null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Ellas son las hermosas hijas de Sylvester Stallone que impactaron con su lujoso estilo de vida

Publicado 26 Ago 2020 – 06:53 PM EDT | Actualizado 11 Ene 2021 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte

En el cine de acción, pocos actores han alcanzado la fama de Sylvester Stallone. Tras estelarizar exitosas sagas como lo son Rocky y Rambo, su éxito se mantiene gracias a su aparición en otras populares películas, así como su trabajo de productor y director de cine.

Además, es un cariñoso padre de familia y sus hijas han impactado al público con su deslumbrante belleza.

A pesar de que a pocos les gustaría tener como suegro a Stallone, sus hijas son tan hermosas que el riesgo parece valer la pena. Para el actor, ellas son el principal motor en su vida, y quienes lo llevan a cumplir con cada una de sus metas con el fin de hacerlas sentir orgullosas.

Luego de 2 matrimonios fallidos, Sylvester llegó al altar con la empresaria y modelo Jennifer Flavin, en 1997, a quien él considera como su alma gemela y compañera de vida.

Juntos tuvieron a 3 hijas. La mayor es Sophia, de 24 años, luego sigue Sistine, quien tiene 22 y por último está Scarlet, que acaba de cumplir 18 hace algunos meses. Todas son muy parecidas entre sí y han ganado reconocimiento por mérito propio.

El actor no duda en presumir sus fotos a su lado en redes sociales y se refiere a ellas como sus 'rosas', ya que es consciente de la belleza y elegancia que poseen. Incluso, él y Jennifer decidieron ponerle Rose a cada una como su segundo nombre.

Las hermanas Stallone llevan un lujoso estilo de vida que exhiben en Instagram. Esto les ha ayudado a ganar seguidores en diversas plataformas, pues se les ha considerado como las nuevas Kardashian.

Además de ser reconocidas influencers, todas tienen su propia pasión. Sophia y Sistine son talentosas modelos, y han llegado a colaborar con prestigiadas marcas como Dolce & Gabanna.

Al igual, ambas estudiaron en la Universidad del Sur de California y han tenido algunos trabajos en el mundo del espectáculo. La primera lo hizo al ser juez en el programa Project Runway. Fue seleccionada gracias a su gran sentido de la moda.

Mientras que Sistine fue parte del elenco del filme británico-estadounidense Terror a 47 metros: El segundo ataque, la cual llegó a las salas de cine en 2019. Ahí dio vida al personaje de Nicole.

En tanto que, la más pequeña de todas, Scarlet, se encuentra cursando su último año de bachillerato y ya se prepara para acudir a la universidad en los próximos meses. Ella ya comienza a ser popular en Hollywood con sus primeros trabajos de modelo.

Cabe destacar que las 3 son muy unidas, pues no sólo se ven como hermanas, también como las mejores amigas. Asimismo, se llevan muy bien con sus padres y apoyan a Sylvester en sus múltiples proyectos.

¿Ya conocías a las hermanas Stallone?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte