Desde que los Duques de Sussex anunciaron que serían padres los medios y el público (no solo el inglés) hemos «enloquecido» con la noticia: ¿Será niño o niña?, ¿cómo se siente Meghan con su embarazo y los malestares que lo acompañan?, ¿quién será su niñera?
Ella podría ser la nana del bebé de Meghan Markle y es la Mary Poppins que todos queremos tener

A través de cada generación, las características y funciones de las niñeras reales han cambiado. Diana como Carlos de Gales creían que tenían que ser parte de la educación de sus hijos. La niñera no es una sustituta de la madre.

La nana escogida por Kate y William, además de saber primeros auxilios y defensa personal, imparte una educación libre de «gritos o regaños».
Ahora toca ver la revolución en el cuidado real que buscarán los Duques, y algunos medios británicos, como The Sun, han reportado que tiene un nombre: Connie Simpson.
Una Mary Poppins afroamericana
Muchos la conocen como la Mary Poppins de Hollywood, debido a que ayudó en la crianza de los hijos de varios famosos: Jessica Biel y Justin Timberlake, Cash Warren y Jessica Alba y Amal y George Clooney, estos últimos, amigos íntimos de los Duques de Sussex y quienes la recomiendan.
Para Connie, la maternidad y paternidad no debe ser un «sufrimiento» por ello acaba de publicar su libro 'El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad'.
El libro aborda temas como la lactancia, el estrés e incluso la forma correcta de acostar al bebé.
Algunos de sus consejos los puedes encontrar en sus redes sociales.
«Un biberón limpio es esencial para un bebé feliz y sano».
Aunque el embarazo de la duquesa está muy avanzado, aún falta para que el nuevo miembro de la Casa Real llegue. Hasta ese día se dará a conocer cómo desean educar a su primogénito y quién será la niñera elegida.
Si no es Connie, seguro la elección será igual de buena. ¿Qué opinas tú?
Si quieres saber más del tema:








