Belinda es una de las celebridades mexicanas más activas en cuanto al apoyo a los damnificados después del sismo del 19 de septiembre. No sólo por la donación de víveres o dinero, sino también por ir en persona a ayudar con sus propias manos en las regiones afectadas.
Ella es Belinda, la cantante mexicana que le da taquitos y tamales a quienes más lo necesitan

Aunque muchas personas creen que las acciones de Belinda sólo son para conseguir más fama, no cabe duda que las fotografías y videos que sube a su cuenta de Instagram son una inspiración. Porque ¿sabías que compartir tus fotos de solidaridad sí tiene un efecto positivo en quienes las miran? Y lo dice la ciencia.
Además, Belinda es una figura pública con más de 5 millones de seguidores en Instagram. Así que, si existen personas que la admiran, qué mejor que lo que miren para copiarle sea ayudar a quienes más lo necesitan.
En su video más reciente, Belinda compartió el momento en el cual se unió a un grupo de cocineras para servirles guisos y tacos a los rescatistas en Morelos. Quienes la animan y le echan porras mientras ella les sirve un plato de comida.
«[...] porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras».
También dio tamales y atolito en Cuernavaca.
Seguimos en la clínica del seguro social en Cuernavaca repartiendo tamales y atole 😋 @belindapop pic.twitter.com/Ksz6LZsRTN
— Gaia Planeta Azul (@gaiaplanetazul) September 29, 2017
Como menciona Belinda en la descripción de su video, nuestro compromiso para sacar adelante a nuestro país todavía está lejos de terminar. Aquí te platicamos de algunas acciones que tú puedes hacer para echarles una mano a los damnificados tras el sismo.
¡También se llevará a acabo un evento artístico que promete darte una tarde entretenida, para que se nos pase el susto, mientras donas a quienes lo necesitan!









