null: nullpx
disney

Elizabeth Olsen trolleó a Anthony Mackie… pero sólo porque se alegró de verlo este 2021

Publicado 17 May 2021 – 11:45 AM EDT | Actualizado 17 May 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ver juntos a los héroes de Marvel se volvió una misión imposible, y no sólo porque Avengers: Endgame acabó por disolver las alianzas, sino porque en la realidad, el COVID-19 aplazó los planes de cualquier multiverso.

Sin embargo, conforme la peor etapa de la pandemia va quedando atrás, las esperadas reuniones mediáticas toman su curso. Así lo demostró la más reciente edición de los MTV Movies & TV Awards.

Ya que cada día son más las personas vacunadas, las celebridades y los fans tienen más oportunidades de saludarse y... trollearse, justo como Elizabeth Olsen hizo con Anthony Mackie en la alfombra MTV.

En un metraje que quedó grabado para la larga posteridad, Mackie estaba atendiendo una entrevista con Josh Horowitz. De la nada, Olsen apareció lentamente en el escenario, incluso redujo la velocidad de su paso para "reclamar" un saludo de Anthony.

Muchos fans destacaron la química que hay entre ellos, y además, compararon la fraternidad que existe entre todas las estrellas Marvel cuando Brie Larson (Capitana Marvel) no está en los alrededores... qué feo que sean así...

En cualquier caso, ese breve metraje despertó el furor por las siguientes series de Disney+: Elizabeth se llevó unos cuantos galardones por la aclamada Wandavision, y de igual forma. Anthony logró arrasar en unas cuantas categorías gracias a The Falcon and The Witner Soldier.

Por ahora, las esperanzas venideras se posicionan en la serie de Loki, así como en la película  Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin lugar a dudas, las reuniones entre actores Marvel son cada vez más tangibles para fortuna del fandom.

¿Cuáles son tus expectativas para la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios y acaba de desahogarte!

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Marvel:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyMarvelMéxicoMTVMTV Movie Awards