null: nullpx
actores

El youtuber 'Juanito Sirena' falleció y sus fans lo despidieron de la mejor forma posible

Publicado 18 Ago 2020 – 10:08 AM EDT | Actualizado 18 Ago 2020 – 10:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo del Internet está de luto: Héctor Mickeith, mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’, falleció a los 25 años de edad.

El joven padecía escoliosis, una condición médica que genera una curvatura en la columna vertebral. Sin embargo, esta anomalía no le impidió realizar las actividades que amaba.

¿Quién era ‘Juanito Sirenita’?

Hace ocho años, Héctor Mickeith comenzó su carrera en la actuación y su talento lo llevó a probar suerte en el teatro y en el doblaje, donde se desarrolló profesionalmente gracias a la licencia de locución que obtuvo.

Pero también presumió de otras pasiones y habilidades. El joven practicó futbol en su infancia, pero a los 16 años tuvo que dejar las canchas debido a su condición médica.

Sin embargo, no abandonó este deporte por completo, ya que también incursionó como árbitro.

Además de mostrar su talento en el campo, destacó por su gusto musical. Mickeith aprendió a tocar la guitarra y la batería, aptitudes que fueron un gran complemento para su carrera arriba de los escenarios.

A pesar de ya tener una trayectoria trazada, fue cuando unió fuerzas con el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro', que alcanzó la fama.

Héctor le dio vida a ‘Juanito Sirena’, un personaje que usaba ropa rosada y era gran admirador de la película animada La sirenita. Se volvió tan popular, que protagonizó videos, memes y bromas virales.

Además, colaboró con otros youtubers como el Escorpión Dorado.

Debido a su incursión en el Internet, se ganó el cariño y respeto de los cibernautas, quienes lo animaron a crear su propio canal de videos, con el que logró hacerse de un gran número de seguidores.

Desafortunadamente, el lunes 17 de agosto Gabriel Montiel dio a conocer el fallecimiento de Héctor. ‘Werever’ usó su redes sociales para dedicarle unas palabras como homenaje a su colega y amigo.

El influencer no dio más detalles de las causas de la muerte del joven actor; sin embargo, se cree que podría deberse a complicaciones derivadas de su enfermedad.

La noticia causó tanto asombro entre los internautas, que a los pocos minutos ‘Juanito Sirena’ se hizo tendencia en Twitter, gracias a los mensajes que publicaron para él.

La red social también se llenó de memes para despedir al youtuber de la mejor manera: riendo, como a él le hubiera gustado.

Sin duda, su personaje se quedará en la memoria de miles de fanáticos que disfrutaron de su sentido del humor.

Héctor Mickeith se convirtió en una inspiración para muchos jóvenes, pues a pesar de la escoliosis que padecía logró salir adelante y desarrollar su profesión.

Su muerte dejó un gran hueco en el mundo del Internet y de la comedia. Que en paz descanse.

Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCelebridadesFamososLong form 10Meme