Si les preguntas a unos padres qué fecha recuerdan con más amor, ansiedad y felicidad, lo más seguro es que te darán el día en que alguno de sus hijos nació, en el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry es la de su primogénito: 6 de mayo del 2019.
El tierno significado de la fecha de nacimiento del hijo de Meghan y Harry ¡Es tan romántico!


«Su Alteza Real, el duque de Sussex compartió la noticia de la llegada de su hijo, quien nació en la mañana de hoy y pesó 7 libras, 3 onzas».
Sin embargo, para la pareja real este día tiene un doble significado y por consiguiente una mezcla de sentimientos: el 6 de mayo, pero de hace dos años, la pareja realizó su primera aparición, juntos, en un evento público. ¡Sí, es el día en que el amor decidió salir a la luz y hoy se materializa en un hermoso ser humano!

Esta primera aparición se dio en un juego de polo por caridad en Ascot, Inglaterra. Aunque no es todo lo que los duques de Sussex celebraban en este mes, hay que recordar que el 19 de mayo del 2018, se unieron en matrimonio. ¡Sí, encuentran a nada de celebrar su primer aniversario como marido y mujer!

El 19 de mayo de hace un año, Meghan Markle y el príncipe Harry se prometieron amor eterno en la capilla de St. George, para después realizar una recepción por la noche en la Frogmore House.
Además, hay que señalar que el nuevo miembro real nació pocos días después de uno de los cumpleaños más importantes de su familia: la reina Isabel, que llegó al mundo un 21 de abril de 1926. ¿Curioso, no crees?
También te puede interesar:








