El tercer ojo: un tatuaje muy espiritual

Si hay un símbolo que me intriga es el tercer ojo. Es un símbolo metafísico y esotérico que se encuentra tanto en la tradición oriental como en la occidental. Es un símbolo muy espiritual que tiene diversos significados, pero siempre asociados con el espíritu. Las personas que tienen tauajes del tercer ojo (en cualquier parte de su cuerpo) dicen mucho de su personalidad.

PUBLICIDAD

Muchas culturas conocen al tercer ojo como una puerta de entrada al espíritu, el mediador entre la conciencia y el cuerpo. Pero la más conocida quizás sea la hindú, que sitúa al tercer ojo con el chakra Ajna, ubicado en la frente. Este chakra se relaciona con el tiempo, la percepción y la luz. Otros piensan que el tercer ojo tiene el poder de la clarividencia, las visiones y el equilibrio.

Generalmente las personas que se hacen un tatuaje del tercer ojo son muy espirituales, introspectivas y reflexivas. En general buscan la iluminación en la religión (sea cual sea). A continuación te mostramos algunas para que tomes ideas y veas qué bien que pueden quedar.

Imagen Thinkstock

Generalmente se lo ubica en la frente, entre ceja y ceja o un poco más arriba. Pero hay gente que prefiere otros sitios, como la nuca, el pecho o el brazo. Lo que no hay dudas es que, se ubique donde se ubique, estos son geniales diseños de tatuajes que transmiten muchas cosas.

Y la verdad me encantan.