null: nullpx
Aves

El tatuaje de pavo real de Laura

Publicado 7 Oct 2013 – 02:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde Cali, una de las ciudades más importantes de Colombia, directamente a nuestro correo de envíos, pocos días atrás recibimos algunos de los tatuajes que nuestra amiga Laura compartió con nosotros. Entre ellos, la propia Laura destaca su tatuaje de pavo real, su favorito y más significativo. Acompáñame para conocerlo y ver lo que nos estuvo contando al respecto.

Tatuaje de pavo real en la cadera de Laura

Laura comenzó contándonos que por el momento tiene 5 tatuajes en total. El primero de éstos fue apenas a sus 14 años (aunque no nos lo aclara, seguramente fue hecho bajo todas las condiciones legales necesarias), pero desde entonces ya no quiso detenerse, un buen ejemplo de la adicción a los tatuajes de la que tanto hemos hablado, ¿no lo crees?

Si bien en las imágenes podemos ver parte de sus otros tatuajes, la propia Laura nos confesó que el que más le ha gustado es el del pavo real en su cadera. Sobre el mismo, en sus propias palabras, Laura nos dijo:

“(...) es el tatuaje que más me ha gustado. Para mí, simboliza el animal de los "100 ojos", el animal capaz de ver las cosas más ocultas, las que están más allá de lo que parecen.”

Laura también nos contó que escogió este animal porque le atrajo mucho su gran belleza. El tatuaje fue hecho en un estudio local de la ciudad de Cali llamado “ Zebra Tattoo Studio” y tuvo un costo de $ 800.000 colombianos, que serían el equivalente a unos USD 423, aproximadamente.

Como vemos, el diseño también incluye una gran flor de loto detrás y aunque en la imagen no podemos apreciar sus colores, pareciera tratarse de un brillante new school, con colores y buenos degradados. Por último, otro detalle interesante a destacar son los elementos que se pueden ver en sus plumas, en donde encontramos lo que parecen ser ojos y un corazón, entre otras cosas.

Muy bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué te pareció este tatuaje de pavo real? ¿Preferirías tatuarte ésta u otra ave en particular? Si tienes algún otro tatuaje de ave y quieres compartirlo con nosotros, recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simboliza para ti. ¡Anímate! 

Reacciona
Comparte