null: nullpx
actores

El sensual baile de Mario Casas y su hermano con el que casi nos provocan un infarto

Publicado 11 May 2020 – 11:26 AM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Su sonrisa provoca suspiros, su mirada hace que las mariposas revoloteen en tu estómago y su voz enamora a cualquiera.

Mario Casas es un actor español que desde su aparición en la película Tres metros sobre el cielo acaparó la atención de miles de seguidores; no sólo por su indiscutible atractivo, también por su talento.

Desde esa oportunidad en la pantalla grande, el famoso ha forjado su camino en la actuación con su participación en varias cintas, mismas que le permitieron alcanzar la fama internacional.

Además de robar corazones con las series y películas en las que forma parte, también se ha encargado de hacerlo en sus redes sociales.

El actor, quien cuenta con seis millones de seguidores en Instagram, comparte algunos aspectos de su vida detrás de cámaras.

A diferencia de otras celebridades, Casas no ha revelado muchos detalles de cómo está pasando la cuarentena.

Sin embargo, este fin de semana hizo una excepción para sorprender a sus fans con un contenido que, sin duda, muchos agradecieron.

El protagonista de Hogar compartió un video bailando en compañía de su hermano menor, el también actor Oscar Casas.

«Día 58» fue el mensaje que acompañó al clip, en donde se ve a ambos simulando una ‘pelea’; pero justo cuando Mario está a punto de darle un "golpe" a su hermano, se escucha el beat de la música para detener el pleito.

Los guapos actores comienzan a bailar, con lo que demuestran que el buen ritmo también es parte de sus talentos. ¡Esos movimientos casi nos provocan un infarto!

El video, que lleva más de seis millones de reproducciones, recibió miles de mensajes por parte de sus seguidores y también de algunas celebridades.

«Mínimo 1 millón de reproducciones son mías eh», «Gracias por esto» y «Tanta perfección» fueron algunos de los mensajes que acompañan a la publicación.

Los comentarios respecto al baile de los hermanos llegaron a otras redes sociales, como Twitter, donde los usuarios compartieron sus reacciones.

Definitivamente, la frase «yo quiero a los dos» nos representa.

Algunas fanáticas aprovecharon el Día de las madres para agradecer a la mamá de los Casas por haber dado a luz a sus hijos.

Cabe recordar que los hermanos Casas ya habían demostrado antes que el baile es una de sus mejores habilidades, en especial de Oscar.

En 2019, el joven de 21 años paralizó las redes sociales al postear un video donde presume sus mejores pasos, junto a su novia Begoña Vargas.

No queda duda de que el gusto por la actuación, la belleza y el talento por el baile se lleva en la sangre de la familia Casas.

Sin esperarlo, aligeraron la cuarentena robando miles de suspiros. ¡Esperemos vuelvan a repetirlo!

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte