Tiene miles y miles de fanáticas alrededor del mundo que darían cualquier cosa para conocerlo en persona. Tiene miles y miles de fanáticas enamoradas y obsesionadas con él. Sin embargo, a Justin Bieber le interesa una sola mujer: su novia, Selena Gómez.
El secreto de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez

Cuando Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron a salir a fines de 2010 todos pensaron que esa pareja era simplemente una “movida de prensa” y que iba a desaparecer en poco tiempo, como todo romance de adolescentes. Sin embargo, hoy -casi un año y medio después- la relación continúa y está en su mejor momento.
Dicen, incluso, que se están por ir a vivir juntos en la espectacular mansión que el cantante compró en las colinas de Hollywood para su último cumpleaños.
¿Cuál será el secreto de la relación de Justin y Selena? ¿Cómo hacen para seguir juntos a pesar de la distancia de los viajes que implican sus respectivas carreras? ¿Cómo siguen siendo una pareja sólida ante las locuras y amenazas de muerte de los fans?

El secreto de la relación de Justin y Selena
Justin Bieber contó el secreto de su noviazgo con Selena y así se definió a sí mismo cuando está en una relación amorosa:
"Soy muy cariñoso, amable, paciente y gentil".

Para Justin Bieber y Selena Gómez, la clave del éxito de su pareja que lleva casi un año y medio es ser honestos el uno con el otro.
"Lo más importante es ser honesto, porque si no eres honesto la relación no será una buena relación. Cuando el día termina, mi novia tiene que valorar que he sido honesto en vez de fijarse si le mentí y viceversa"
Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo el joven cantante durante una entrevista en el programa Celebrity take with Jake en Radio Disney de Estados Unidos, que se emitirá completa durante la semana del 9 al 13 de abril. A propósito del lanzamiento de su último single, Boyfriend, le preguntaron cómo es él como boyfriend (novio) y esto fue lo que contestó.

Justin Bieber demandado por una broma
La relación entre Justin y Selena está perfecta, pero no todo sonríe en la vida del cantante. Resulta que ha sido demandado por hacer una broma a través de su Twitter.
Hace unos días Justin publicó un tweet con un número de teléfono al que le faltaban los últimos dos dígitos pidiendo a sus 19 millones de seguidores “llámenme ahora”. Como era visto, miles de fanáticas corrieron a buscar el teléfono, discaron ese número y probaron con todas las combinaciones de cifras posibles para dar con el número exacto del teléfono de su ídolo.
Así fue que, en el intento de adivinar el número de teléfono de Justin Bieber, una pareja del estado de Texas recibió miles de llamadas ininterrumpidas de adolescentes enloquecidas pidiendo por Justin.
Si bien el cantante borró su tweet de inmediato para que sus fans no sigan molestando gente, el abogado de la pareja afectada -un hombre llamado Kent y una mujer llamada Dilice- exige una compensación económica por las molestias causadas.

No se sabe cuánto deberá pagar Justin por la desafortunada broma, aunque cualquier cantidad va a ser poco porque el joven a sus 18 años ya es multimillonario y además, como vimos, su vida amorosa le sonríe.









