El récord mundial de retuits es de un adolescente con muchas ganas de comer nuggets gratis

Vivimos en una época donde las redes sociales son uno de los medios de comunicación más importantes del planeta. Son tan importantes que se encargan diariamente de generar tendencias y opiniones que afectan directamente a la sociedad.

PUBLICIDAD

Pero si hay un uso noble para las redes sociales ese sin dudas es conseguir comida gratis. Claro, no existe nada mejor que la comida y cuanto más si encima es gratis.

Bueno, al menos eso pensó Carter Wilkerson, un adolescente cuya afición por los nuggets de pollo se volvió viral, recaudando el mayor número de retuits de la historia. Sí, más que la selfie de los Oscar 2014.

Todo comenzó con un adolescente como cualquier otro, que una mañana decidió conjugar dos de sus pasiones, las nuggets y las redes sociales… De esta manera le preguntó a la cadena Wendy’s cuántos retuits necesitaba para un año de nuggets gratis

La respuesta de Wendy’s fue: 18 millones, una cifra a la que Carter no ha llegado, evidentemente, pero de todas formas logró tener el récord de retuits, hacerle muy buena publicidad a Wendy’s y convertirse en toda una celebridad de los nuggets.

Incluso, Carter se ha convertido en una suerte de activista social… hay una página web llena de merchandising referente a su amor por los nuggets, la cual utiliza los fondos recaudados para organizaciones de caridad.

Pero la fama siempre tiene un precio… La presentadora Ellen DeGeneres, haciendo gala de su humor característico invitó a su show al adolescente, solamente para decirle que si de alguna manera pasa el récord de 18 millones de retuits le hará un regalo especial, si y sólo si, su histórica selfie de los Oscar también llega a 18 millones y conservan juntos el récord:

Le deseamos buena suerte a Carter y Ellen DeGeneres en su odisea conjunta en la búsqueda de los tan preciados 10 millones de retuits...