null: nullpx
Ellen DeGeneres

Mariah Carey por fin alzó la voz sobre el trauma que le provocó Ellen DeGeneres

Publicado 1 Sep 2020 – 04:05 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2020 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

La casa productora Warner Bros., principal distribuidora de The Ellen Degeneres Show, tuvo que investigar meses atrás el ambiente laboral del programa, ello derivado de que varios empleados aseguraron que debían soportar maltratos y situaciones precarias.

A finales de junio, la famosa conductora por fin emitió su comunicado de disculpa y prometió que eso cambiaría lo más pronto posible.

No obstante, no sólo el staff padeció incomodidades en el show de Ellen. Algunos invitados famosos, incluso se sintieron indirectamente agredidos por la polémica comediante de 62 años de edad.

Destaca, por ejemplo, el caso de Mariah Carey, quien confesó pasar un muy mal rato al ser entrevistada por DeGeneres.

Carey reveló en exclusiva al portal Vulture, que cuando fue a The Ellen DeGeneres Show en 2008, hubo un momento donde se sintió realmente molesta. La presentadora la obligó a confirmar su embarazo ofreciéndole una copa de champán:

«Estaba extremadamente incómoda con ese momento... es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las secuelas, no disfruté de la entrevista»

Ellen acorraló a la cantante para que bebiera una copa con ella. Naturalmente, Mariah no bebía debido a su embarazo, pero no estaba lista para confirmar su estado.

Mariah recordó en la entrevista que no quería hablar del tema porque previamente había experimentado un aborto espontáneo, de hecho, temía que se repitiera. Todo quedó grabado y el clip muestra el nerviosismo de Mariah.

Al rechazar la copa, todos se enteraron de que había un bebé en camino... pero tal como la cantante temía, volvió a sufrir un aborto. No fue sino hasta 2011 cuando Carey dio a luz a los gemelos Monroe y Moroccan.

Parece que el escándalo por su "ambiente laboral tóxico", no es el único problema de Ellen, ya que incluso más famosos se unieron a Mariah para denunciar actitudes groseras de la conductora.

¿Tú que piensas?, ¿Ellen se pasó se la raya? Dinos en los comentarios.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte