La vida da muchos giros y no hay nada mejor para demostrarlo que el fútbol ( que nos emociona por distintos motivos) y en el Mundial de Rusia 2018 podremos ver una de estas historias.
Él recogía basura, ahora estará en la cancha de los partidos más importantes de Mundial

El es Gabriel Victoria, un árbitro que pitará partidos mundialistas en Rusia 2018; su antiguo trabajo era como recolector de basura.
Victoria explicó en una entrevista para CNN que antes era jugador amateur de fútbol en Panamá, hasta que un amigo árbitro lo invitó a pitar un encuentro y desde ahí nació su pasión. En 2008 se certificó como árbitro de la FIFA, pero el trabajo de árbitro no es el único que mantiene.
Gabriel se levanta a las 3:40 de la mañana de lunes a viernes para trabajar recolectando basura como empleado del departamento de limpia de Panamá.
Este hombre junto con John Pitti, serán dos de los encargados de representar a Panamá y la CONCACAF en el mundial de Rusia como árbitros. Como coincidencia, el árbitro pitará el primer mundial en el que compite la selección panameña.
Durante su primer mundial habrá jugadores mayores; en 2015 había pitado algunos encuentros del mundial sub 20 en Nueva Zelanda.
El árbitro asegura que irán a Rusia «a trabajar para que el pueblo panameño, nuestros familiares nos vean trabajando» a pesar de que este sea, muy probablemente, su primer y último Mundial.
Este hombre es todo un ejemplo de los giros de la vida.
¡Olé, Olé, Olé! Esto también te gustará leer:









