null: nullpx
chismes de famosos

El príncipe Carlos no amaba a Diana y ella se dio cuenta por unas simples fotos

Publicado 21 May 2020 – 05:02 PM EDT | Actualizado 21 May 2020 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante mucho tiempo se creyó que el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales vivían un cuento de hadas. Pero con el paso de los años, se descubrió que su matrimonio no era de ensueño. Él le reveló a sus amigos que no quería casarse con ella, pero tuvo que hacerlo.

Además, en algunas de sus fotos se nota que su amor hacia ella no era genuino y parece que sólo le hacía creer a Lady Di que estaba enamorado.

#1 El anuncio de su matrimonio

Ante los ojos de la reina Isabel II y de la población, Diana Spencer era la mujer perfecta para el heredero al trono. Pero él no pensaba igual.

Cuando se anunció su compromiso ella lucía feliz, pero cohibida ante las cámaras. Él se veía relajado, pero no se notaba enamorado de su prometida.

#2 En sus vacaciones

La pareja tuvo diversos viajes a lo largo de su relación. Durante su travesía a Bamoral, Escocia, fueron captados por los medios en varias ocasiones. Lady Di se veía cautivada por el príncipe, pero él no se notaba muy emocionado.

#3 Su boda

La princesa Diana describió su boda como uno de los peores días de su vida, ya que estaba bajo una gran carga de estrés y no estaba segura de que Carlos estuviera realmente enamorado de ella.

Además, se habían visto pocas veces antes de llegar al altar, por lo que no se conocían lo suficiente como para dar ese paso tan importante. De nuevo, Carlos no mostraba nada de amor.

#4 Eventos públicos

Debido al importante rol de Carlos en la realeza, él y Diana debían atender día con día eventos públicos, y ahí era evidente el distanciamiento que había entre ambos.

En ocasiones, parecía que eran casi un par de desconocidos o que estaban incómodos con la presencia del otro.

La princesa Diana era una mujer franca y muy afectiva, por lo que no le apenaba darle gestos de cariño a su esposo, pero él no siempre le correspondía.

Con el paso del tiempo, su relación se fue deteriorando y tanto el público como los medios comenzaron a notar un alejamiento entre los príncipes de Gales.

El hijo mayor de la reina Isabel II parecía esforzarse para demostrar que todo estaba bien en su matrimonio, pero su lenguaje corporal decía más que las palabras.

#5 El nacimiento de sus hijos

Incluso, algunos medios acusaron al príncipe de mostrarse frío y serio tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe William.

El gesto se repitió con la llegada de Harry. Se dice que el heredero al trono estaba decepcionado, pues deseaba que su segundo bebé fuera una niña.

Ambos se desvivían por sus hijos, y disfrutaban jugar con ellos, pero parecía ser que su relación de pareja era cada vez más fría e indiferente.

Y esto se hizo más notorio cuando comenzaron a surgir los rumores de la infidelidad del príncipe con su entonces mejor amiga, Camilla Parker (hoy su esposa).

Parece que el fracaso de la relación del príncipe Carlos y Lady Di era inevitable, pero pocos lo vieron a tiempo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte