El nacimiento del nieto de Jenny Rivera fue poco común gracias al coronavirus

Estar embarazada durante la actual pandemia por coronavirus (COVID-19) puede llegar a causar miedo y ansiedad.

PUBLICIDAD

No obstante, la emoción por un nuevo bebé en casa suele ser más poderosa. Así resultó para la hija de la cantante Jenny Rivera, Jacqie Campos, quien vivió toda experiencia al dar a luz.

mini:

Desde que la joven se enteró que esperaba a su cuarto hijo, no dudó en compartirlo en redes sociales, incluso en su canal de Youtube comenzó a darle seguimiento semana a semana a su gestación.

Así, el bebé Julian Joy Campos nació el 27 de abril. Se encuentra completamente sano y mediante Instagram, Jacqie anunció su llegada con una enorme decoración de globos plateados.

Aunque la mamá no asistió a un hospital para dar a luz debido al coronavirus, ella había mencionado a los medios con anterioridad que soñaba con que su parto se diera en casa. Esto para experimentar lo que se le conoce como parto en agua, donde el alumbramiento se da en una alberca y con una temperatura específica.

La Asociación Americana del Embarazo (APA, por sus siglas en inglés) menciona que algunas de las ventajas de este método es que ayuda con las contracciones uterinas, ya que la circulación de la sangre mejora y baja la presión arterial.

Jacqie además posteó una linda foto presentando al mundo a su pequeño retoño, quien se encontraba en su pecho después de nacer.

El parto fue realizado al lado de expertos médicos, siempre bajo supervisión. La madre de cuatro compartió su experiencia con unas bellas palabras.

quote: Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mí.

Para finalizar, la entusiasta madre agradeció a su familia y personas cercanas por su total apoyo, manifestando que sin ellos no hubiera logrado un alumbramiento ameno y sin contratiempos.

Ve también:

PUBLICIDAD