A veces necesitamos reinventarnos, que el rostro que nos mira todos los días a través del espejo luzca diferente, pero sobre todo, que ese cambio se sienta en nuestro interior, en especial si se ha concluido una etapa en nuestra vida o proyecto, una película en el caso de Halle Berry.
El misterioso corte de pelo de Halle Berry para el estreno de "John Wick" ¿Qué nos quiere decir?


Recientemente la actriz de 52 años fue al estreno de John Wick: Chapter 3- Parabellum, en la que compartió créditos con Keanu Reeves y Ian McShane. Esta cinta, además de traerla de nuevo al género de acción, fue la oportunidad que necesitaba para crecer un poco más como profesional y, ¡un corte de cabello es la mejor forma de celebrarlo!
Sin embargo, para esta famosa la vida ha sido un continúo valorar y aprender. A los 22 años, Halle Berry fue diagnosticada con diabetes Tipo 1, un trastorno crónico en el cual el páncreas produce muy poca insulina, de acuerdo con el instituto Mayo Clinic.
«Mientras era extremadamente amada y cuidada, también tuve el reto de profundizar día tras día para darme cuenta de mi verdadero guerrero interior».
Halle sabe el significo de luchar, en carne propia ha experimentado la violencia dentro de la relación de pareja, su primer novio daño parte de su sentido auditivo. Esta situación la llevó a un momento de depresión y un intento de suicidio.
Es difícil, pero a veces lo mejor es agradecer, cerrar el ciclo y avanzar.
También te puede interesar









