Serena Williams revolucionó el mundo del deporte al hacerse público uno de los videos más hot. Acostumbrados a una imagen de la tenista asociada al deporte y la competición, más de uno se levantó en contra del aviso publicitario que la muestra supersexy en un ajustado body negro que deja al aire libre sus más virtuosas curvas.
El lado sexy de Serena Williams levanta críticas

¿Qué creían que había debajo de la visera y del atuendo deportivo? Pues lo que hay es una mirada muy femenina y un hermoso cuerpo moreno. Y Serena no tiene miedo de mostrarlo.
Williams se muestra en el aviso publicitario de 60 segundos de Top Spin 4, un video juego de tenis para Wii, en un partido contra la actriz Rileah Vanderbilt. Ambas mujeres lucen sexies y atrevidas en este video que levantó críticas de diversos organismos deportivos asumiendo que tiene un marcado carácter sexista. La productora 2 K Sports, a cargo de la elaboración de la campaña se retractó por el video.
Una de las autoridades del Grupo Internacional de Trabajo en Mujeres y Deporte, Johanna Adriaanse, expresó: “El asunto principal es que si ella es linda está bien; pero hay una entre diferencia entre ser linda y cuidar de tu cuerpo y realmente usar tu cuerpo como objeto de sexo al servicio de la cobertura de los medios”.
La aparición del video se dio en Internet y 2 K Sports negó que su difusión estuviera autorizada y que formara parte de la selección final de avisos para la campaña. Por lo que no tendremos el placer de verlo en televisión. Sin embargo, nadie negó que formara parte de una estrategia no convencional de publicidad conocida como filtración.
Si después de tanta entrega y profesionalismo en la cancha de tenis, Serena no tiene derecho a elegir de qué publicidades forma parte y en qué manera es porque estamos frente a un público demasiado egoísta.








