null: nullpx
Cantantes

El hijo de Mariana Levy cumplió 16 años y Ana Bárbara le dedicó un mensaje que nos hizo llorar

Publicado 9 Jul 2020 – 12:23 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2020 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ana Bárbara es una de las exponentes más importantes de la música regional mexicana, pero también es considerada como una de las madres más amorosas de la farándula.

La cantante mantiene una hermosa relación con los hijos de su ex pareja José María Fernández ‘El Pirru’ y la fallecida actriz Mariana Levy, a quienes regularmente les dedica mensajes llenos de cariño.

‘La reina grupera’ es una mamá orgullosa de cinco hijos, tres de ellos son biológicos (Emiliano, José y Jerónimo) y dos más que los ama como propios: Paula y José Emilio, hijos de Mariana y José María.

En 2005, la intérprete de ‘Bandido’ unió su vida con ‘El Pirru’, quien quedó viudo después de la muerte de Levy.

Este matrimonio hizo que la familia creciera y Ana Bárbara asumió el rol de mamá de Paula y José Emilio.

A pesar de no ser sus hijos biológicos, la compositora los crió a todos por igual y les brindó el mismo cariño.

La relación de la cantante y el arquitecto llegó a su fin en 2010. Sin embargo, eso no fue motivo para que la famosa dejará de amar a los hijos de su ex esposo.

La cantante constantemente les recuerda lo orgullosa que está de ellos y, en ocasiones especiales, les escribe hermosos mensajes.

Por motivo del cumpleaños número 16 del hijo de Mariana Levy, Ana aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video con grandes recuerdos que ha pasado junto a José Emilio.

La publicación está acompañada de un amoroso mensaje, donde resalta que su vida cambió con su llegada. Asimismo, reveló que extraña compartir tiempo con él como antes lo hacía.

En una entrevista, Ana Bárbara contó que el pequeño José estaba por cumplir un año cuando su mamá falleció, por lo que decidió abrir su corazón y se convirtió en una figura materna tanto para él, como para su hermana Paula:

«Emilio tenía 10 meses cuando murió su mamá y llegó a mi vida cumpliendo un año, yo ya era su mamá, le di todos los biberones, todavía lo dormí bebé, lo bañé, todo como una mamá, entonces los dos me empezaron a decir mamá muy chiquitos».

La intérprete no es la única que presume el gran amor que les tiene a sus hijos, Emilio también ha gritado ‘a los cuatro vientos’ cuanto quiere a su madre en la tierra con hermosas fotografías.

Sin duda, la relación que tiene la intérprete con su hijo es una de las más bonitas del medio del espectáculo.

Demuestran que no se necesita de un vínculo sanguíneo para formar una preciosa familia.

¡Feliz cumpleaños, José Emilio!

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte