null: nullpx
Actrices

El hijo de Itatí Cantoral se convirtió en el nuevo galán de Instagram y está robando suspiros

Publicado 7 Abr 2020 – 04:19 PM EDT | Actualizado 7 Abr 2020 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las historias de amor que nacen dentro del mundo del espectáculo pueden ser inspiradoras, pues muchas de esas relaciones traspasan la delgada línea de la ficción a la vida real.

Sin embargo, muchas de ellas no cumplen el tan anhelado «y vivieron felices para siempre», por lo que deciden separarse.

A pesar de eso, el cariño de esas parejas suele trascender a través de sus hijos. Es el caso de la actriz Itatí Cantoral y su ex esposo, el también actor Eduardo Santamarina.

Su matrimonio dio como fruto a los gemelos Roberto y Eduardo, quienes actualmente tienen 19 años.

A pesar de llevar en sus genes la actuación (por parte sus padres) y la música (por su abuelo, el compositor Roberto Cantoral), los gemelos están tomando rumbos distintos.

Eso sí, ambos pueden presumir que heredaron la belleza de su mamá y la galanura de su papá, y las redes sociales lo confirman.

Ante esto, Roberto se convirtió en el crush de muchas usuarias de Instagram, pues desde pequeño ya se veía venir que tendría todo el estilo de su padre.

Son varias las admiradoras de la actriz que ya le gritan «suegra», pero recientemente el joven presumió que alguien ya ocupa su corazón.

Desde hace tres meses, el gemelo lleva una bonita relación con Zaire Renata, quien también ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que vive con Roberto.

Forman una hermosa pareja y lucen muy enamorados.

Roberto se está convirtiendo en todo un adulto. Sin embargo, tanto para Itatí como para Eduardo siempre será su pequeño.

Los actores no desaprovechan ninguna oportunidad para demostrarle cuánto lo quieren y lo orgulloso que están de él.

Y de paso, mostrar que es todo un galán que empieza a robar suspiros de muchas internautas.

Podríamos decir que ha superado la galanura de su famoso padre. ¿O qué opinas?

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte