El hijo de Ingrid Coronado y Charly ESTÁ ENORME, ¿a quién crees que se parece más?

Si recuerdas la farándula latina de los 90 seguro recuerdas la relación que sostuvieron la conductora Ingrid Coronado y el ex Garibaldi Charly López. Finalmente este matrimonio se disolvió en buenos términos, pero de esta unión nació el "pequeño" Emiliano López Coronado.

PUBLICIDAD

En caso de que no te hayas sentido lo suficientemente "añejo" hoy, va un dato interesante: Emiliano ya tiene 20 años y hace unos meses egresó de la preparatoria.

Para pasar el trago amargo de realidad, te dejamos algunos de sus mejores momentos a través de las redes sociales ¡Heredó los bellos genes de sus padres!

En la actualidad Emiliano se dedica al modelaje y da sus primeros pasos en la actuación, aunque él mismo se describe como "futuro productor musical":

Es amante de los viajes y un gran aficionado al llamado "Viejo Continente."

Por cierto, sabe muy bien aprovechar los puntos turísticos para épicas fotografías:

También pasa mucho tiempo en la playa ¿No te recuerda un poco a su padre, ex Garibaldi, en esta foto?

De Charly seguro heredó la afición por las rutinas de gimnasio:

Para su mamá es su mayor tesoro junto a sus hermanitos pequeños:

Emiliano ama el fútbol y nunca duda en mostrar apoyo incondicional a su equipo favorito.

A decir verdad aún posee el tierno corazón de un niño, no pudo contener su emoción con la combinación Spiderman más PS4.

Es asiduo (como la mayoría de los usuarios de Internet) a las bondades del "pollo chillón". Escucha la cumbia que compuso con sus amigos:

Dejando de lado las bromas entre amigos, Emiliano ha mostrado gran talento para el teatro. Aquí lo vemos como parte del reparto en El último disparo.

Emiliano promete convertirse en toda una estrella, despertar una gran cantidad de suspiros y ser el orgullo de sus padres ¿Ya lo sigues en sus redes?

PUBLICIDAD

No te vayas aún, mira esto: