El hijo de David Beckham ya no es un niñito y heredó toda la galanura de su papá

Imagen GettyImages

Más allá de la realeza británica, los Beckham pueden considerarse como LA familia de Inglaterra. Con más de 20 años de casados, Victoria y David Beckham se han consagrado como una de las parejas más poderosas e increíbles de la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Durante estas dos décadas de amor y éxito, los Beckham han formado una bella familia con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

Brooklyn Joseph Beckham nació el 4 de marzo de 1999 y se convirtió en el primogénito de Victoria y David Beckham.

Desde pequeño robó las miradas con su adorable y tierna carita. Además, quién no se iba a derretir al verlo vistiendo un uniforme de fútbol como su papá.

A lo largo de su adolescencia demostró que los atractivos genes de sus papás están totalmente presentes en él.

Imagen Getty Images

No es sorpresa que su sonrisa coqueta, mirada profunda e increíble peinado hayan robado cientos de suspiros desde su temprana edad.

En sus años teen, Brooklyn demostró con creces el increíble potencial que tiene para ser un galán de Hollywood. A sus 15 años de edad incursionó como modelo en el mundo de la moda.

Estar en contacto con las exitosas carreras de su papá y mamá tuvo en gran impacto en el desarrollo profesional de Brooklyn. De hecho, ha jugado junto a David en partidos de causas sociales.

No obstante, ni el fútbol, la música o la moda se convirtieron en sus verdaderas pasiones, sino más bien la fotografía. Brooklyn encontró su pasión detrás de la cámara y ha sido fotógrafo de celebridades como Sophie Turner y Sabrina Carpenter, de importantes marcas como Burberry, así como de reconocidas revistas del entretenimiento.

Una vez pasada su adolescencia, Brooklyn decidió darle una apariencia mucho más varonil a su estilo. ¿Cómo? Con un poco de vello facial, el cual queda perfecto con su vibra relajada de fotógrafo.

El estilo de Brooklyn Beckham es bastante cambiante, desde su look de chico rebelde, hasta su aspecto un tanto hipster y alivianado con cabello largo y barba.

Sin embargo, independientemente de tener barba o no, Brooklyn Beckham ha robado muchos corazones y suspiros a lo largo de los años.

También te pude interesar:

PUBLICIDAD