El hermoso mensaje de esperanza que el Príncipe Harry le dedicó a un niño que perdió a su madre

Mientras trascurre su gira por Australia y Nueva Zelanda, los duques de Sussex siguen dando de qué hablar. Destaca en especial el innegable instinto paternal que el Príncipe Harry ha mostrado con los niños.

En una conmovedora escena en su paseo por el Viaduct Harbour en Auckland, Nueva Zelanda, el duque de Sussex se detuvo un momento para conversar y consolar a un infante de 6 años que le manifestó haber perdido a un ser querido.

La madre del pequeño Otia Nante, falleció recientemente y Harry no pudo evitar sentir empatía: el príncipe tenía sólo 13 años cuando su mamá —Diana de Gales— falleció de manera repentina en un trágico accidente de automóvil en París.

Diversos medios de comunicación europeos y espectadores fueron testigos de las conmovedoras palabras de Harry, en concreto, Daily Mail detalló en exclusiva la conversación:

«Todo va a estar bien, ¿sabes? Tengo 34 años ahora y la vida es estupenda. Tengo una hermosa esposa y a un bebé en camino. Estarás bien. No te preocupes por eso».

Otia guardó este momento para la posteridad, la belleza del momento hizo el protocolo a un lado y el Príncipe Harry se tomó una selfie con él ¡Ya es viral en redes sociales!

Cabe destacar que Otia no estaba solo, su abuela —Ta Nante— lo llevó al evento y fue la encargada de contar a detalle la difícil situación que el pequeño atraviesa en estos momentos.

PUBLICIDAD

Harry aprovechó para felicitar a Ta Nante y recordar de manera indirecta a la Reina Isabel II:

«Está haciendo un buen trabajo, ¿sabe? No imagina la importancia de las abuelas en la vida de un niño...».

Los duques de Sussex ya han comenzado a contar a los medios que desean para su futuro bebé una crianza lo más "normal" posible, tal como lo llegó a desear en su momento la princesa Diana ¡Serán unos padres fantásticos!

Ve también: