El día en el que Tom Hardy rescató un gato de la calle y el mundo fue un mejor lugar

Si necesitábamos más razones para enamorarnos de Tom Hardy, encontramos la más perfecta: ama a los animales. Este actor tan hermoso como talentoso contó la historia de cuando rescató a un gatito callejero hace casi 10 años y prepárate porque es de las cosas más adorables que leerás hoy.

PUBLICIDAD

Repasemos las características de Tom Hardy: es gracioso, inteligente, feminista, talentoso, carismático, apuesto y tiene acento británico. Si a esto le agregas que su cita a la premiere de una de sus películas fue su perro Woody y que rescató a un gato de la calle en Rumania, podemos decir que tenemos el prototipo de novio perfecto.

Como sabes, antes de ser tan famoso como lo es hoy, Tom compartía sus experiencias a través de su página de MySpace, que hoy lamentablemente ya no existe pero que Internet se ocupó de recuperar las fotos más jugosas y dejarlas a disposición de todos en tumblr. ¡Gracias Internet!

Era el año 2005 y Tom estaba filmando una adaptación de Sweeney Todd para la BBC. En uno de sus recorridos durante los descansos vio a un pequeño gatito vagando en la zona. Según relata en su blog, Tom estimó que el pequeño solo tendría unos 2 meses y se acercó a hablarle y ver cómo estaba, notó que estaba solo y perdido.

Para que entiendas lo adorable de la historia compartimos el relato completo que Tom escribió en su blog:

“Me paré y me di vuelta y le dije “hola gato, dónde está tu familia?”, y él me mira como diciendo “¡no sé!”. Luego camina a los tumbos hacia mí y golpea su cabeza. Miro alrededor y le pregunto a algunas señoras si el gato es suyo. Nada. De hecho, la barrera lingüística se desplomó con una de las señoras que no habla nada de inglés, pero puedo ver que me desea el bien y de hecho todas las chicas del lugar ven que tengo un pequeño gatito y aunque tengo la cabeza rapada y pantalones anchos, o sea, el uniforme de un criminal, de repente soy un chico dulce con un gatito. Y yo intento explicarles: no, no es mi gato, lo encontré en la calle y probablemente le pertenezca a un niño que ahora llora extañándolo”.

Como ves, a Tom le gusta escribir. Y a nosotros nos encanta que nos cuente su experiencia. Luego de describir la situación, nuestro héroe relata el dilema al que se enfrentó:

“No quiero un gato, incluso si quisiera un gato, no puedo tener un gato. No tiene pasaporte, tengo un perro que se lo comería. Es mucha responsabilidad. Soy turista y me hospedo en el Hilton. No me van a permitir tener esta cosa en el Hilton. Tengo en mis manos un pequeño gran problema. Miro a C.J, él me mira mientras lame su pata y me dice “¿entonces, a dónde vamos?”.

Por supuesto, Tom logró ingresar a su habitación de hotel al pequeño C.J (el adorable nombre que le puso en honor al personaje del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas). Como todo gato pequeño, hizo un desastre y decidió hacer pis en la cama de Tom. La solución que pensó para que no lo descubrieran fue volcar Coca Cola sobre las sábanas y dejar a C.J en el baño, que lloró toda la noche como si estuviera siendo torturado.

PUBLICIDAD

El relato de Tom Hardy y su pequeño gato termina de forma simplemente adorable:

“C.J y sus pulgas reposaron en la cama, haciendo llamadas, mirando deportes extremos y mañana se viene al trabajo conmigo en donde intentaremos conseguirle un hogar. Es muy buen amigo y gracioso, le gusta hablar mucho, acurrucarse y dormir. Además me sigue a todos lados mientras habla en rumano. Y yo le digo “vivo en Londres, amigo, no tengo idea de lo que me dices, no puedes vivir conmigo, te encontraremos un hogar”.

Una persona que pertenecía a la producción de la película en Rumania decidió adoptar al pequeño amigo de Tom y darle un hogar definitivo. ¡El final feliz perfecto! Te dijimos que esta era la historia más linda que leerías hoy ¿o no?

Gracias Tom Hardy por ser bello, talentoso y amar tanto a los animales.