null: nullpx
Coronavirus

El coronavirus no impidió que Odalys celebrara el cumpleaños de su hija de la forma más hermosa

Publicado 24 Mar 2020 – 02:34 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2020 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la semana pasada, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se han mantenido en cuarentena debido a que ambos padecen de coronavirus.

Tristemente, su aislamiento coincidió con un evento muy importante para la familia: el cumpleaños número cuatro de Gia, su hermosa hija.

El 23 de marzo se convirtió en el día más difícil de la cuarentena de Odalys.

La actriz confesó en sus stories de Instagram lo complicado que es para ella tener que mantenerse lejos de su hija, cuando lo único que quiere es festejarla, abrazarla y besarla.

Sin embargo, también comentó que a pesar de su situación actual, lograron que su pequeña se sintiera apapachada y feliz en este día.

Aunque los abrazos no fueron parte de la celebración, un hermoso video acompañado de una larga y profunda felicitación fue la muestra de amor ideal con la que Odalys festejó esta nueva vuelta al sol de su princesa.

En su conmovedor mensaje, la conductora de Cuéntamelo Ya! aplaudió la forma de ser de Gia: su tenacidad, inteligencia, bondad, fortaleza, sensibilidad e inocencia.

También hizo hincapié en la orgullosa mamá que es por los grandes logros que su pequeñita consiguió este año: desde andar en triciclo y patinar, hasta dormir solita en su cuarto toda la noche.

Una de las partes más bonitas de la felicitación, es el fragmento donde Odalys celebró la extraordinaria forma en la que Gia asumió su papel como hermana mayor de Rocco.

El video que acompañó el mensaje cumpleañero tiene una serie de bellas fotografías de Gia, desde el día que nació hasta la bella niña de cuatro años que es hoy en día, así como tres cortos clips donde la pequeñita vive increíbles momentos junto a su papa Patricio.

Por el momento, la fiesta de sus cuatro años no está dentro de los planes. Sin embargo, Gia sí pudo soplar las velitas que adornaron su increíble pastel de Blancanieves.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte