El compromiso de Robin Wright

Mientras se rumorea un nuevo romance entre Sean Penn y Charlize Theron, quienes fueron fotografiados juntos en la playa en una actitud más que amistosa, la ex esposa del actor, Robin Wright, también dio la nota esta semana.

PUBLICIDAD

La actriz de Forrest Gump, de 47 años, lució su nuevo anillo de compromiso, el que le entregó su novio Ben Foster, 14 años menor. Sin dudas, una bella noticia, ya que a la rubia se la vio radiante de la mano de su amado.

Robin Wright lució su anillo de compromiso

Radiante y enamorada se la vio a la actriz el pasado viernes 10 de enero, durante la inauguración de la exhibición de Diane von Furstenberg, "Journey of a Dress". De la mano de Foster, se logró distinguir la sortija, tan sencilla como hermosa, toda en dorado.

Vestida íntegramente de negro, Robin y su joven prometido de 33 años se mostraron sonrientes y muy enamorados, sin ninguna intención de ocultar su felicidad por el paso que están por dar.

Este será el tercer matrimonio de Robin, quien estuvo casada en primeras nupcias con Dane Witherspoon, desde 1986 a 1988. Y después estuvo casada con Sean Penn durante 14 años, y con quien tuvo dos hijos: Dylan de 22 años y Hopper de 20. Mientras que será el primer de Ben.

La pareja se conoció durante el set de filmación de la película Rampart, en el año 2011. Los rumores de romance no tardaron en llegar, y se confirmaron cuando fueron vistos juntos en Australia, a comienzos del año siguiente.

La diferencia de edad entre Robin y Ben no es un dilema, al menos por ahora. Y según allegados a la famosa, se la ve tan bien acompañada de su joven novio, porque es dulce y bondadoso, a diferencia del carácter acometedor de su ex esposo:

"Ben es dulce y ni siquiera se nota la diferencia de edad. Él es mucho más apacible que Sean Penn. A los hijos de Robin, Dylan y Hopper, le agrada y les gusta ver a su madre feliz.

¡Desde AlfombraRosa le deseamos muchas felicidades a esta pareja y su futuro matrimonio!