null: nullpx
Bebes

¡El bebé de Zuria Vega ya nació! Y lo recibieron con una foto que derretirá tu corazón

Publicado 22 May 2019 – 11:06 AM EDT | Actualizado 22 May 2019 – 11:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

La familia de Zuria Vega y Alberto Guerra se acaba de hacer un poco más grande con la llegada de un nuevo y adorable integrante. Los actores se convirtieron en padres por segunda vez y decidieron compartir su gran alegría en redes sociales. Fue en noviembre de 2018 cuando Zuria Vega reveló que estaba embarazada.

Su hija Lua, quien apenas tiene dos años de edad, fue parte del adorable anuncio de que ahora ella se convertiría en hermanita. Alberto y Zuria se casaron en noviembre de 2014 y con casi 5 años de matrimonio decidieron traer a un nuevo hijo al mundo.

Así fue como día a día vimos el crecimiento de la pancita de la actriz, quien la mostraba llena de emoción por conocer al nene que creía dentro de ella. La pareja ya había escogido un nombre para él: Luka.

Esta fue la última imagen de la futura mamá en donde aún estaba encinta. «La dulce espera le dicen», escribió en la publicación.

¡Y la espera al fin terminó! El 21 de mayo, los esposos compartieron la primera fotografía en compañía de Luka. Se trató de un conmovedor retrato familiar, en donde Zuria sostenía a Luka mientras cargaba a Lua sobre sus piernas.

Alberto fue quien capturó la primera selfie de Luka, quien dormía junto a un padre que no podía dejar de sonreír. El actor ya apodó a su bebé como "su chango".

¡Muchas felicidades a esta adorable familia!

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebesCelebridadesfamosasHijosIDMEX