El bebé de Sherlyn ya debutó en el teatro y eso que apenas tiene dos semanas de nacido

André, el bebé de Sherlyn, ya había conquistado a muchos desde antes de que la cigüeña lo trajera al mundo.

PUBLICIDAD

El hijo de la actriz debutó en redes sociales, gracias a que su famosa mamá le creó su propia cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 300 mil seguidores.

Además de robarse nuestro corazón, hemos sido testigos de su corta vida, pues Sherlyn se ha encargado de mostrar todo el proceso que vivió hacia la maternidad.

La también cantante sigue compartiendo su vida en redes, pero ahora con un nuevo integrante: el pequeño André.

Con tan sólo dos semanas de nacido, el dulce nene no sólo conquistó al Internet, también lo hizo con el teatro.

Bastaron sólo un par de días desde su nacimiento para que el bebé apareciera en los brazos de su mamá, en la puesta online de la obra El club de la cuarentena.

La conductora de Netas divinas explicó en una entrevista que se sumó al proyecto en el último mes de embarazo, con un personaje que adaptaron por su gestación:

«Tuvimos que ir grabando con la prisa de que no se nos adelantara André. Cada día era de ‘¿Nos dará tiempo de grabar el viernes? Crucemos los dedos.' Era esa dinámica para darle tiempo a André de que llegara con calma y nos permitiera terminar de grabar las etapas en la que seguía embarazada y no con bebé en brazos».

La actriz señaló que a pesar del temor que sentía por la pandemia, reunirse en línea con sus compañeras para hacer algo creativo fue una experiencia muy grata, y qué mejor que acompañada de su bebé:

«Es la primera historia que le voy a tener que contar a mi hijo. A unas semanas de conocerte seguíamos trabajando. Y a días de nacido, creo que a dos días de nacido, grabamos la última parte con André ya en brazos y fue muy hermoso».

A pesar de tener pocas semanas de haber dado a luz, Sherlyn sigue trabajando, pero está tratando de encontrar el equilibrio entre su carrera y su papel de mamá.

«Muchos me preguntan cómo ha sido el trabajar desde que llegó André y ha sido algo maravillo. La última grabación que tuvimos ya estaba André aquí y se porta increíble. Me siento muy bien, pero es complicado adaptarse a la mamila, la leche, el pañal, las desveladas… Son muchas cosas con las que te vas estrenando como mamá y he estado muy enfocada en eso».

La famosa no sólo está agradecida con sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su familia, también con Gaby Platas, María Aura, Alejandra Ley y Anabel Ferreira, sus compañeras de la obra.

El club de la cuarentena fue grabada a través de Zoom y el público ya puede ver el debut del pequeño a través de la plataforma digital.

Estamos seguros que la aparición de André en escena será la primera de muchas que tendrá en un futuro, pues contará con todas las herramientas para conquistar los escenarios,tal como lo ha hecho su mamá.

Esperemos que además de heredar su belleza, tenga en las venas el gusto por la actuación. ¿Qué te parece?

PUBLICIDAD

Esto te puede interesar: