¿Podemos decir que se viene la boda del año? ¡Creo que estamos cerca! Después de siete años de relación y seis hijos, parece que Angelina Jolie y Brad Pitt darán el sí.
El anillo de compromiso de Angelina Jolie: ¿se viene la boda?

Si bien los representantes de los actores no han confirmado la noticia, lo que sí es seguro es que Angie ya luce un anillo de compromiso. Este ha sido creado por el exclusivo diseñador de joyas, Robert Procop, con la colaboración del mismísimo Brad, quien quería que su ¿futura esposa? luciera el mejor anillo de todos.
Esto fue lo que dijo el diseñador:
“Brad tenía una idea específica para este anillo, que estuve realizando durante más de un año con su colaboración. Él estaba en todos los detalles, quería que el anillo perfecto. Por eso busqué el diamante de la mejor calidad y lo corté de las medidas exactas de los dedos de Angelina.
¡Wow! Aquí podemos ver una imagen del anillo de compromiso de Angelina.
No se ve bien porque es un zoom de una foto que muestra a la actriz, a Brad Pitt y a su hijo Pax mirando piezas de colección de arte chino en el Museo del Condado de Los Ángeles a principios de este mes.


El compromiso de Brad y Angelina
Rumores sobre la boda de Brangelina siempre hubo. Sin embargo, la pareja negaba una y otra vez que fueran a convertirse en marido y mujer, pues pensaban que los papeles no eran necesarios para oficilizar su amor. Además, decían que teniendo seis hijos ya estaban comprometidos de por vida.
Hace tan solo unos meses, Angelina aseguraba que para ella no hay compromiso más grande que el de formar una familia. Es que, sin dudas, juntos formaron una de las familias más admiradas de Hollywood.


Son padres de tres hijos biológicos; la pequeña Shiloh de 5 años, y los mellizos Knox y Vivienne de 3 años, más sus otros tres hijos adoptivos; Maddox de 10, Pax de 8 y Zahara de 7 años.
En realidad, Angelina ya era madre adoptiva de Madoxx, Pax y Zahara antes de conocer a Brad. Sin embargo, apenas el actor comenzó una relación con ella, quiso convertirse él también en padre adoptivo de los pequeños. Luego llegarían sus hijos biológicos y hasta, dicen, quizás vengan más.
¿Se casan?

Pero, a pesar de que creían que casarse no era necesario, poco a poco empezaron a cambiar de opinión. Además de que su relación está muy bien (ya llevan siete años juntos) la decisión del matrimonio tuvo mucho que ver con la insistencia de sus hijos.
Tanto Angelina como Brad han afirmado que los niños les preguntaban a menudo “cuándo van a casarse como Shrek y Fiona” (los personajes de la famosa película infantil Shrek)
Brad expresó:
“Hemos declarado que no íbamos a casarnos hace un tiempo pero no creo que seamos capaces de resistir.”
¡¡¡Se viene la boda!!!

¿Qué creen ustedes? Brad y Angelina: ¿se casan o no?









