Hugh Jackman estuvo presente en México para presentar su nueva película, The Greatest Showman, un drama biográfico que lo lleva nuevamente al género musical, el que hace algunos años le valió su nominación al Oscar a mejor actor por Les Misérables.
El afectuoso saludo de fin de año de Hugh Jackman a México

Y a juzgar por su actividad en redes sociales, el actor la pasó muy bien en la Ciudad de México, ya que no dejó de compartir sus imágenes y videos, siempre sonriente, solo o acompañado, por su compañera de elenco Zendaya o por un grupo de los rescatistas mexicanos conocidos como Topos que estuvieron presente en la función estreno de la película.
Al partir, ya en el avión, dejó su saludo de navidad y fin de año a México.
The Greatest Showman narra la vida de P.T. Barnum, personaje que interpreta Jackman, un empresario, político y artista de circo estadounidense que se hizo famoso a mediados del siglo XIX por elaborar ingeniosas bromas y por fundar el circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey.
Además de Jackman y de Zendaya —que interpreta a una trapecista y acróbata del circo—, el reparto de The Greatest Showman incluye a Zac Efron en el papel de un actor de teatro que se enamora de la trapecista, a Michelle Williams como la esposa de Barnum, y a Rebecca Ferguson en el papel de Jenny Lind, una famosa cantante sueca.
La película ya recibió tres nominaciones a los Globos de Oro, por mejor película musical o de comedia, por mejor actor para Hugh Jackman, y por mejor canción original.
- Ver también: «Antes del Oscar: estos son los nominados a los Globos de Oro»









