Eiza González adoptó dos perritos y sus historias serán lo más tierno que verás hoy

Eiza González es una de las celebridades que apoya con fervor la adopción de mascotas ( como Zad Efron y Meghan Markle). Aunque la actriz no suele publicar mucho de su vida privada en redes sociales, no duda de compartir fotos de sus 'bebés peludos' para defender esta causa.

PUBLICIDAD

Pasita y Toro son los nombres de los dos perritos de Eiza. Ambos provienen de un refugio de animales y recibieron una segunda oportunidad, gracias a esta artista que conocimos en Lola, érase una vez.

Aquí podemos ver a Toro, haciendo una pequeña aparición en el Instagram de Eiza. ¿Verdad que es muy tierna?

Y ella es Pasita, contemplando un atardecer en el desierto. ¡Es súper fotogénica!

Pasita llegó al hogar de Eiza González ¡hace 14 años! Lamentablemente, en 2018 la perrita sufrió las consecuencias de una enfermedad degenerativa que la hizo perder uno de sus ojos.

«No hay nada más que pueda hacer que amarla con todo mi corazón, mientras ahogo mis lágrimas para que ella pueda sentirse fuerte. Amo a Pasita con todo mi corazón, como si fuera mi hija».

Con esa publicación, la actriz quiso demostrar que todos los animales son hermosos y merecen nuestro cariño. No importa cuántos años tengan o cuál sea su pasado: su felicidad es lo más importante.

«¡Mi felicidad absoluta! ¡Vean su carita feliz! ESTOY TAN ORGULLOSA DE ELLA».

A pesar de que su visión se vio afectada, Pasita continúa teniendo una vida alegre y libre de dolor. Sus mascotas son ejemplos de cómo mejora la calidad de vida de los animales cuando son recibidos en una casa llena de cuidados y amor.

(No olvides dar clic a la derecha para también ver las fotos de Toro.)

«El ying de mi yang. Perfecto complemento de dulzura y locura. Justo como su mamá. (Si estoy así de obsesionada con mis perros, esperen a que tenga hijos.) POR FAVOR, ayuden a salvar a bebés como ellos al adoptar».

Pero la fascinación que siente Eiza hacia sus perros no sólo se queda en ellos. La actriz mexicana es defensora de los derechos de los animales en general. Así lo demostró en una campaña a favor de la conservación de las especies, en la cual posó junto con una tarántula para conseguir esta increíble foto.

Más animalitos bebés: