Edith González es una de las inspiraciones más grandes para las mujeres de México y el mundo. La reconocida actriz se convirtió en embajadora de la lucha contra el cáncer de ovario después de padecerlo en carne propia. Nada se compara con la lección de vida que nos enseñó al enfrentarlo y vencerlo, siempre con una sonrisa en el rostro y un mensaje de ánimo en los labios. El miedo nunca estuvo en su vocabulario.
Edith González recibió un romántico regalo de su esposo en honor a su lucha

Por:Lilian Pérez
Por eso no debería sorprendernos que Lorenzo Lazo, su esposo desde 2010, sienta la necesidad de felicitar a Edith en cada éxito que cultiva, ya sea personal o profesional. ¡Pero igual eso no evitó que nos encantara el regalo que le dio ayer!
El increíble gesto de Lorenzo Lazo fue para celebrar la representación número 100 de la obra Un día particular, en la que Edith es una de las protagonistas.
Este nuevo logro no sólo simboliza el éxito de la puesta en escena o el talento de la actriz, sino también su fuerza y determinación en sobrevivir al cáncer. Edith es una muestra de que existe una vida, y una exitosa, después de la enfermedad.
¡Lorenzo sin duda llevó a otro nivel la tradición de regalar flores!









