Antes de ser protagonista de los blockbusters más exitosos de Hollywood, Dwayne 'The Rock' Johnson siguió los pasos de su padre, Rocky Johnson, y construyó una carrera en el ring como luchador profesional.
Dwayne Johnson se despidió de su padre con un emotivo video (el mensaje te hará llora)


Desde pequeño, 'La Roca' estuvo en contacto con este poderoso deporte. Solía sentarse en las primeras filas y observar a su papá pelear y convertirse en campeón de varios encuentros de lucha profesional.
Su padre ha sido una profunda inspiración para Dwayne Johnson y afortunadamente pudieron compartir grandes momentos que hoy son recordados con nostalgia, amor y gran tristeza por el actor y ex-luchador profesional.

El 15 de enero de 2020, a sus 75 años de edad, Rocky Johnson falleció en su hogar en Lutz, Florida. La pérdida de un familiar, y más de un padre, es una episodio bastante amargo y oscuro en la vida de cualquiera.
Johnson se tomó unos días para procesar este impactante evento y el día de hoy regresó a sus redes sociales para celebrar la vida de su padre.
Más allá de lamentar su muerte, el actor dejó en claro el orgullo y gran amor que su padre despierta en él.
Dwayne publicó un antiguo video donde podemos ver a Rocky Johnson en el ring y a un joven 'The Rock' con un afro entre los espectadores.
El video apunta a una bella nostalgia. No obstante, el largo y profundo mensaje que acompaña el video es el que nos toca el corazón.
Te amo. Rompiste las barreras del color y te convertiste en una leyenda en el ring e iluminaste tu camino a través de este mundo. Yo era el niño sentado en los asientos, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos. El niño que criaste para estar siempre orgulloso de nuestras culturas y orgulloso de quién y qué soy. El niño que criaste con el más profundo amor. El trabajo intenso. La mano dura. El devoto niño que sólo quería conocer tus mejores virtudes. Que luego se convirtió en un hombre al darse cuenta de que tenías otros lados complejos y profundos que debían ser aceptados y comprendidos. De hijo a padre. De hombre a hombre. Fue entonces cuando mi adoración se convirtió en respeto. Y mi empatía se convirtió en gratitud. Agradecido que me diste la vida. Agradecido que me diste lecciones invaluables de vida. Papá, desearía tener una oportunidad más para decirte, te amo, antes de que cruzaras al otro lado. Pero fuiste arrancado de mí tan rápido y sin previo aviso. Te fuiste en un instante y no volverás. Estor sufriendo. Pero los dos sabemos que es sólo dolor y pasará. Ahora cargaré conmigo tu mana y tu ética de trabajo. Es tiempo de seguir adelante porque tengo que alimentar a mi familia y trabajar para lograrlo. Finalmente, quiero que tu alma pionera descanse, Soulman. Sin dolor, sin remordimientos, satisfecho y en paz. Viviste un vida plena, muy dura, que rompió barreras y te hizo dejar todo en el ring. Te amo papá y siempre seré tu orgulloso y agradecido hijo. Ve a descansar en lo alto.
No hay duda que es uno de los mensajes más conmovedores que el actor ha compartido.
Estamos seguros que Dwayne continuará honrando la vida de su padre, tanto como papá de sus tres pequeñitas, así como con su carrera profesional y orgullo hacia su cultura polinesia.
mini:
También te puede interesar:









