Dragon Ball Xenoverse llegará a principios de 2015 y será mucho mejor que Budokai

Dragon Ball regresa a los videojuegos con Dragon Ball Xenoverse, una propuesta que ya genera múltiples expectativas entre los fanáticos del anime y los juegos de pelea. El título saldrá en simultáneo para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC y una vez más estará desarrollado por el estudio Dimps.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de Dragon Ball va a estar listo a principios de 2015 y de momento se han mostrado algunos aspectos básicos de jugabilidad y gráficos que permiten volver a soñar con una adaptación de lujo de los combates de Goku y sus amigos. ¿Te gustaría saber más a fondo lo que ofrece Dragon Ball Xenoverse?

Ver también: El medidor de Ki de Dragon Ball es real

El regreso del espíritu Budokai

Los combates en estilo 3D, con gráficos cel-shade y mecánicas de combate sencillas pero devastadoras son la señal de identificación de un título que buscará recuperar los buenos elementos de la trilogía Budokai pero adaptados a las nuevas generaciones.

El nivel técnico es superador gracias al uso del motor físico Havok que ayuda a los desarrolladores a lograr una representación muy fiel de las emociones de la serie televisiva. La aplicación en Dragon Ball Xenoverse vendrá de la mano de la destrucción de los entornos, para que finalmente podamos sentir que realmente estamos controlando a Goku y sus amigos en los emblemáticos combates que acababan con el terreno totalmente destruido y con decenas de escenarios que se podrán destruir en muchas partes diferentes.

Combinando elementos de la serie con personajes y escenarios originales, Dimps quiere volver a atraer a los jugadores a la saga Dragon Ball luego del fracaso del juego Battle of Z.

Con un estilo visual que combina una iluminación más realista con los diseños de personajes clásicos, el nuevo Dragon Ball: Xenoverse nos ofrecerá una gran variedad de ataques y poderes especiales que suman a las transformaciones en plena pelea y a los desafíos para conseguir una nueva versión de Dragon Ball Z en formato videojuego.

¿Te gustaron los últimos juegos de la franquicia Dragon Ball para consolas? ¿Qué te gustaría que aporte este nuevo Xenoverse?