Trump is a racist! se escuchó alto y claro en la edición de Saturday Night Live el pasado fin de semana. Larry David interrumpió el monólogo de su invitado Donald Trump para gritar el statement, luego agregó que lo hacía por $ 5.000.
Donald Trump en SNL: Larry David le llamó racista y el rating se disparó

La propia NBC anunció hace algunas semanas que la organización por los derechos de los inmigrantes Deport Racism premiará con $ 5.000 a cualquiera que dijera Trump es un racista en vivo en la televisión.
Muchos sospechamos -y probablemente Trump también- que Larry David no necesita tomar un riesgo como ese en la televisión nacional por una cifra de dinero que probablemente es menor a lo que él gana en un solo show. Mi apuesta es que Deport Racism le dió a Larry el pretexto perfecto para pronunciarse públicamente. De cualquier manera las palabras hablaron por sí mismas, ya sea por el dinero o no. Y más increíble aún resulta la repercusión de la frase. El pasado show reportó un aumento de ratings significativo, un 40 % más que cuando Hillary Clinton apareció en el programa, por ejemplo. Un vocero de Deport Racism declaró que de todas formas planean darle la suma de dinero a Larry David.
#LarryDavid wins $5K "bounty" from https://t.co/PcIfWXCmnT for calling Trump RACIST on #SNL. Joke or not, it's true pic.twitter.com/qHFJ3cYmQQ
— Deport Racism (@DeportRacism) November 8, 2015
Pero hay mucha gente que está gritando lo mismo aunque no se les ofrezca nada de dinero. El mismo sábado un grupo de activistas marchó desde el Trump Tower hasta las puertas de NBC en Manhattan para protestar contra la presencia de Donald Trump en SNL, lo cual no tuvo impacto alguno en los ratings, ni en los bolsillos de los protestantes pero fue una respuesta clara a las declaraciones de Trump en el pasado que afirman que los mexicanos son un violadores y criminales.
- La música es la mejor respuesta: 7 canciones sobre inmigración para responderle a Donald Trump
Donald Trump trató de responder con ecuanimidad a la proclama diciendo que él esperaba que eso sucediera. Pero lo más sorprendente es que el político de peinado peculiar nunca desmintió lo que en las normas de hoy en día en la sociedad civil norteamericana se entiende como un insulto. ¡Veamos el vídeo!
- Lo que dice Hollywood: Mira qué le dijeron estos 7 actores famosos a Donald Trump










