null: nullpx
disney

Disney World ya tiene fecha de reapertura, pero la experiencia tendrá 'magia' con precauciones

Publicado 27 May 2020 – 03:09 PM EDT | Actualizado 27 May 2020 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

La pandemia causada por el coronavirus obligó a muchos negocios a cerrar sus puertas. Lo anterior con el objetivo de evitar el contagio entre personas, mismo que puede desatarse con las aglomeraciones.

Entre los negocios afectados por la situación destacaron los Parques Disney alrededor de todo el mundo, que también tuvieron que cerrar sus puertas.

No obstante, con la transición hacia una "Nueva Normalidad" en varios países, el "Lugar más feliz del Mundo" está listo para volver a recibir visitantes.

A inicios de mayo, Disney Shanghai fue el primero de los complejos turísticos con "sello Mickey" en reabrir.

Ahora llegará el turno a Disney World (en Orlando, Florida) para regresar a sus actividades. Walt Disney Company informó que planea reabrir este parque en la primera quincena de julio.

El plan detalla que las seccions Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán sus puertas el 11 de julio. Por su parte, Hollywood Studios y Epcot, el día 15 de ese mismo mes.

Sin embargo, todos estos parques tendrán importantes cambios en cuanto a la experiencia que ofrecen a sus visitantes.

Por ejemplo, se limitará la capacidad de personas en los parques y hoteles. Además, por el momento están suspendidos los desfiles, shows de fuegos artificiales, y otros eventos de concentración masiva.

Aunado a lo anterior, tanto trabajadores como visitantes tendrán que utilizar cubrebocas en todo momento. Por si fuera poco, ahora no sólo se revisarán bolsas o mochilas antes del ingreso: a cada persona se le tomará la temperatura.

También se impulsarán las compras sin dinero en efectivo, ello para evitar el contacto directo entre personas. Se instalarán más estaciones de sanitización de manos.

Vale la pena destacar, que aún falta que el plan de reapertura de Disney World sea aprobado por el alcalde del Condado Orange (Jerry L. Demings) y por el gobernador de Florida (Ron DeSantis.)

Por su parte, el complejo de Disneyland en California aún no tiene planes para su reapertura. Lo anterior debido a que las medidas de distanciamiento social en ese estado aún no se relajan.

¿Qué te parecen estos cambios en la experiencia de Disney World? ¿Ya estás haciendo las maletas?

¿Fan de Disney? Estas noticias te van a gustar:

Reacciona
Comparte