null: nullpx
disney

Disney+ tiene una mala noticia para México, pero no todo está perdido

Publicado 25 Mar 2020 – 01:44 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2020 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

En medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19) en diversos lugares del mundo, muchas personas recurrieron a servicios de streaming (Netflix, VIX TV, HBO, Amazon Prim, etc.) para entretenerse.

Sin embargo, uno de los servicios que más solicitan los mexicanos en redes por ahora es Disney+. Hay una mala noticia: aún no estará disponible en el país.

Mientras que en muchos países de Europa se estrenó Disney+ en semanas recientes, o bien, se prevé su lanzamiento para las siguientes, México no tiene certeza sobre cuándo podrá acceder a él.

La esperanza y la malinterpretación de algunos anuncios en otros países, propiciaron muchos rumores en línea sobre un posible adelanto de la fecha de lanzamiento del servicio en México.

Varias cuentas no verificadas se hicieron pasar por los perfiles de Disney+ en México o Latinoamérica. Enseguida, publicaron que faltaba poco para que finalmente conociéramos este servicio.

Sin embargo, nunca se especificó ninguna posible fecha para su estreno, tampoco se trata de información verificada por Disney (basta corroborar la falta de "palomita color azul" en las publicaciones apócrifas).

De hecho, algunos de estos perfiles llevan a sitios en los que se pide instalar un VPN para poder acceder al servicio OTT. Es decir, Disney+ aún no llega en México de manera oficial: la única manera de entrar es a través de un salto geográfico virtual que no es tan sencillo de hacer.

Sólo hay una cuenta verificada de Disney+ para Latinoamérica y se encuentra en Instagram. Hasta el momento, no tiene ninguna publicación y tampoco ofrece información sobre cuándo llegará a México.

Se puede decir que la noticia de que Disney+ llegará pronto a México se trata más bien de un rumor mal intencionado, posibles estafas en redes, o una obtención del servicio de forma ilegal.

En cualquier caso, VIX seguirá manteniéndote al tanto sobre los anuncios que haga Disney para su audiencia latinoamericana ¡Crucemos los dedos!

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyLectura 3MéxicoTrendingus hispanic