Diseños de tatuajes de lunas
En esta oportunidad quiero compartir una serie de tattoos basados en uno de los que me gusta llamar "motivos inagotables", es decir, aquellos a partir de los cuales se pueden diseñar infinita cantidad de tatuajes. Eso es exactamente lo que sucede con los diseños de tatuajes de lunas, que pueden ser de cualquier tamaño y estilo, lucen bien prácticamente en todas las partes del cuerpo y son fácilmente combinables con otros diseños.
Son muchos los significados con los que se asocian los diseños de tatuajes de lunas. Por ejemplo, dentro del campo de la astrología, la luna simboliza la maternidad. Por eso, elegir un tattoo como éste cuando se es madre resulta una gran idea, y de hecho son muchas las mujeres que así lo hacen.
Así mismo, muchas mujeres se tatúan diseños de lunas para representar a sus hijos. Hay quienes dicen que las lunas también representan la infancia y el niño que todos llevamos dentro, quien siempre brilla en nosotros, sin importar nuestra edad.
Es visible que los diseños de tatuajes de lunas son más bien una elección de mujeres. Y esto no es casual, ya que, como bien dije, sus significados están fuertemente asociados a lo femenino. No sólo funcionan como símbolo de lo maternal, también se dice que representan las emociones y sentimientos femeninos.
Para centrarme un poco más en la cuestión de los diseños de estos tatuajes de lunas, me referiré a los que puedes ver en la galería de imágenes del artículo. Ya te habrás topado con la inagotable variedad de estilos en los que pueden ser diseñados estos hermosos tattoos.
Los diseños de tatuajes de lunas que se destacan son: luna y hada, luna y sol, luna azul o negra, luna zodiacal, medias lunas, luna creciente y lobo aullando a la luna. ¿Dónde crees que la mayoría de las personas elige ubicar a estos diseños? Los lugares más populares suelen ser: en la espalda, sobre un omóplato, en el tobillo y en la pelvis.
¿Cuál de todos estos diseños de tatuajes de lunas te ha gustado más? ¡Cuéntanos cómo lo diseñarías y en dónde lo ubicarías!