Las primeras veces nos definen, en casi cualquier situación. Nuestras elecciones determinan nuestro perfil, el cual se vincula internamente con otras áreas de nuestra vida, incluso las amorosas. En otras palabras, lo que elegimos hace diez o veinte años tuvo (y tiene) repercusión en lo que queremos hoy día, aún si se trata de una simple cita de San Valentín o la preferencia de un terminal móvil.
Dinos cuál fue tu primer teléfono y te revelaremos tu cita ideal para San Valentín

Por tal razón, hemos diseñado un pequeño quiz que determinará con exacta presición cuál sería tu cita ideal (sea que estés en pareja o soltero) este próximo 14 de febrero en relación con el teléfono celular que escogiste por primera vez o, al menos, aquel que siempre quisiste y admiraste.
¿Cenas afuera? ¿Juegas online? ¿Miras una serie? Lo que sea, mientras haya chocolate...
La mayoría de las personas escogieron Nokia o Motorola como empresas fabricantes de sus primeros teléfonos. Sus modelos austeros, pero elegantes, producidos en masa y vendidos a un costo relativamente accesible definieron la vida de muchas personas. Si eres una minoría, lo reconocerás de inmediato al haber optado por marcas como Siemens, Samsung, Alcatel y similares.
No obstante, sea cual sea tu elección, deja que tu corazón tome la decisión final y disfruta cada segundo con tu persona amada.
Y tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.


