null: nullpx
biografias de famosos

Diego Boneta ya era Luismi antes de protagonizar la serie: te derretirás con estos vídeos

Publicado 13 Jul 2018 – 12:42 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2018 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

La calidad actoral en Luis Miguel, la serie es innegable y para comprobarlo basta ver a su protagonista: el talentoso Diego Boneta. Él mismo relató en un video exclusivo todos los años que llevaba preparándose para el papel.

Así como lo escuchas, Diego reconoce que de manera inconsciente ya estaba en su destino interpretar a Luis Miguel. Cuando tenía apenas 11 años, Boneta era un pequeño extrovertido que buscaba un lugar en el reality show Código F.A.M.A de Televisa.

En este programa un grupo de niños competía por llevarse el galardón a la mejor voz y carisma. El público decidía quien avanzaba en cada etapa. Desde luego Diego era uno de los favoritos. Mira su adorable audición:

Y aquí en su momento cumbre del programa, interpretando el éxito de "El Sol" La chica del bikini azul:

Por supuesto Diego creció artísticamente en el show y aunque no logró el primer lugar en aquel entonces, su perseverancia y vocación lo colocaron en donde está ahora.

Sus primeros pasos actorales también los dio en Televisa, empresa que en su momento formó parte de los primeros pasos de Luis Miguel gracias al programa Siempre en Domingo. ¿Recuerdas a Diego en la telenovela Misión S.O.S?

Esperamos que este salto al pasado nos ayude a sobrellevar el hecho de que este domingo se trasmite el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y a hacer más amena la espera por la segunda (snif).

Mira también:

Reacciona
Comparte