Siempre recordaremos a Stan Lee por sus cameos en las películas de Marvel. No obstante, existen momentos de antaño resguardados en el Internet que pocos recuerdan.
Despedimos a Stan Lee con estas 10 fotos que nunca habías visto de él


En ellos, se muestran parte de la vida y trayectoria de la mente maestra tras Marvel. Echa un vistazo:
¿Puedes identificar al puberto Stan en esta foto de la década de los 30? El legendario genio de los cómics se estaba graduando de la preparatoria DeWitt Clinton en Bronx:
En aras de su deceso, Marvel compartió con los seguidores una foto de la década de los 80. Verás que el inconfundible look de Stan llevaba mucho tiempo cultivándose.
Aquí puedes verlo en la década de 1940, poco antes de que se enlistara para partir como militante en la Segunda Guerra Mundial. Por cierto, ¿no crees que le da un aire impresionante al actor Tom Holland (Spider-Man) en esta fotografía?
Tristemente este fue el último posteo de Stan Lee en sus redes sociales. Lo utilizó para conmemorar el Día de los Veteranos de Guerra en Estados Unidos (11 de noviembre). Como curiosidad: regresó de la guerra decidido a casarse y encontró casi enseguida a su gran amor: Joan Lee.
Aquí puedes verlo escribiendo en 1950. Para ese entonces llevaba tres años de casado con Joan ¿Sabías que ella le sirvió de inspiración para crear a Los 4 Fantásticos?
En esta fotografía verlo junto a uno de los primeros Hulk de la televisión... Menos mal que el malhumorado súperheroe ha mejorado con los años, ¿no?
En los 90, Stan visitó en Hollywood el restaurante dedicado a sus creaciones, Marvel Manía... De nuevo, destaquemos como ha mejorado la representación live action de Hulk...En fin, cuando andes por Universal Studios en Los Ángeles no dudes en pasar a comer a este legendario lugar.

Stan Lee siempre fue amable y muy versátil con sus fans. En el marco de la presentación del cómic Just Imagine en 2001, firmó el trasero del fan Rob Lambert sin reparos (total, le serviría de complemento para sus tatuajes).

Joan Lee y William Shakespeare eran grandes inspiraciones narrativas para Stan... seguro nunca lo imaginaste sosteniendo el clásico cráneo en referencia al literato inglés ¿No es extrañamente satisfactorio?
En esta foto puedes verlo al lado de más personal de Marvel celebrando uno de los cumpleaños de la compañía ¡Mira, hasta Spider-Man fue invitado!
Aquí queda constancia de que los 70 se apoderaron del cabello y las patillas del gran artista ¿Qué opinas de su look?
Sin duda Stan Lee pasará a la historia no sólo por sus cómics: su carisma, temple y gran apego a los fans serán siempre recordados con gran nostalgia entre las generaciones venideras.
Tal vez te interese:









