null: nullpx
actores

Chris Evans se aleja cada vez más del MCU: su nuevo papel será el de un famoso villano

Publicado 24 Feb 2020 – 08:05 PM EST | Actualizado 24 Feb 2020 – 08:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Chris Evans está decidido a dejar todo el honor que el Capitán América llevó a su vida y ahora podría interpretar a un chico malo para su siguiente película.

Después de casi una década dentro del uniforme del honorable capitán de Marvel, Chris Evans poco a poco comienza a interesarse con papeles fuera del género de superhéroes.

Tras salvar el mundo de los villanos más malvados en repetidas ocasiones y con apariciones en 11 filmes del MCU, Chris Evans cambió su atención a filmes muy alejados de efectos especiales y la acción.

Además de su participación en Avengers: Endgame, durante 2019 Evans trabajó en otros tres proyectos.

Prestó su voz para la narración del documental Superpower Dogs y apareció al lado de Michael Kenneth Williams en la película Operación Hermanos.

También fue parte del elenco de la exitosa película de misterio Entre navajas y secretos.

En el filme participó junto a grandes figuras del cine como, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Christopher Plummer y Ana de Armas.

Con estos sorpresivos giros en su carrera, era de esperarse que el actor quisiera alejarse lo más posible del género que le dio la fama internacional.

Y ahora incluso podría interpretar a un villano.

Según información de Entertainment Weekly, Chris Evans se encuentra en pláticas para firmar su próximo papel en una nueva versión de una famosa película de los 60.

Qué retro.

Se trata de una versión renovada de The Little Shop of Horrors (La pequeña tienda de los horrores).

La historia sobre un hombre que trabaja en una florería y que cultiva una planta extraña que se alimenta de sangre humana, se ha llevado a la pantalla en diferentes ocasiones.

Después de su debut en cine durante 1960, la película se convirtió en un musical en 1982 y una nueva versión cinematográfica surgió en 1986.

En 1991 también se produjo una serie animada para la televisión, lo que comprobó el éxito de la historia a través del tiempo.

Ahora, la nueva versión que dirigirá Greg Berlanti, podría contar con la presencia de Chris Evans como uno de sus principales personajes.

Evans interpretaría a Orin Scrivello, mejor conocido como El Dentista, un personaje macabro que abusa de su novia Audrey, quien es el interés romántico del protagonista.

En el pasado, el personaje fue interpretado por Steve Martin.

Y Evans no es el único súper actor de Hollywood que está interesado en el filme: Scarlett Johansson y Taron Egerton también buscan un rol dentro de la historia.

Chris Evans al parecer confirmó su interés en la producción con dos emojis en un tuit.

¿Será que tendremos a dos Vengadores en la misma película?

mini


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte