Los nenúfares suelen crecer en lagos y pantanos de diversos lugares del mundo, como es el caso de Giverny, en París o en la cuenca del río Amazonas, donde alcanzan enormes proporciones. Los nenúfares alcanzaron una mayor popularidad tras ser el elemento clave de la obra del pintor Claude Monet, inspirada en el rincón parisino mencionado anteriormente.
Descubre estos mágicos tatuajes de nenúfares

Sea como sea, lo cierto es que adoramos a esta prima hermana de la flor de loto y es por ella que vamos a sumergirnos entre cuencas embrujadas y bosques mágicos para descubrir estos hermosos tatuajes de nenúfares.
La principal diferencia entre el loto y el nenúfar reside en el polen central, cierta forma de las hojas y el ambiente, ya que mientras el loto crece mejor en charcas poco profundas, los nenúfares puedes reposar en estanques de hasta 7 metros de profundidad. Sin embargo, al menos a nivel superficial, las diferencias son nimias.
Ver también: Tatuajes de la flor de loto
Ver también: Tatuajes de flores en la espalda
En estos fantásticos tatuajes de nenúfares, si bien predomina el color rosa, podemos encontrarlo en tantas variedades como colores disponía Monet a la hora de crear su famosa obra. Una flor que crece en lugares olvidados, salvajes y mágicos, quizás como vosotros, como las personas que encuentran en los tatuajes un modo de expresar los misterios más profundos del alma.
¿Te gustaría hacerte un tatuaje de nenúfares?





