Al parecer la actriz y cantante (es un término muy libre) Demi Lovato estaría lista para dejar la clínica de rehabilitación donde ha estado desde noviembre desde el año pasado. Lovato entró a la clínica para tratarse por varios "problemas físicos y psicológicos" no especificados pero que podrían ir desde su adicción a inyectarse gelatina de uva en la oreja hasta su deseo de arrancarse toda la ropa en medio de un concierto repleto de niños de 6 años y convencerlos de que adorar a Satán les dará descuento en McDonalds.
Demi Lovato sale de rehabilitación

Por:Univision
Demi Lovato abandonó una gira con los Jonas Brothers debido a estos problemas, aunque se reportó que tener que trabajar junto a su exnovio, Joe Jonas, fue demasiado para ella. Al parecer Joe no perdió tiempo luego de su separación y se busco una novia con más...ejem... talento en áreas en que Lovato parece no ser muy hábil (traducción para los tontos: se buscó una que no le tuviese miedo al SEXO).

Imagen Getty Images
Esperemos que su próximo proyecto involucre aprender a cantar o protagonizar un video porno, ya que no creo que el mundo pueda tolerar más de su música basura o sus actuaciones cargadas de azúcar falsa y mensajes religiosos fundamentalistas.









