Demi Lovato regresó a los escenarios después de 2 años y compartió un inspirador mensaje

Demi Lovato estuvo ausente de los escenarios durante casi 2 años, debido a que su salud mental y física se vio comprometida.

PUBLICIDAD

mini:

La noche del 26 de enero fue testigo de su regreso triunfal durante la ceremonia de los Grammys, donde lució más fuerte que nunca.

Su presentación fue realmente emotiva y para capturar todo lo que experimentó en ese momento, la cantante compartió un conmovedor mensaje.

Demi ha sido totalmente honesta con sus fanáticos respecto a la situación que enfrenta desde hace algunos años.

Por ende, les reveló los problemas de adicción que sufre desde hace un tiempo, los cuales le provocaron una sobredosis en 2018 que puso en riesgo su integridad.

Luego de pasar una temporada en un centro de rehabilitación, la ex-estrella Disney se preparó física y psicológicamente para retomar su carrera musical y volver con toda la energía.

Desde hace varias semanas, supimos que los Grammys 2020 serían el escenario que la recibiría de vuelta.

La cantante apareció ante los asistentes con un precioso y elegante vestido blanco, para interpretar el tema 'Anyone', el cual compuso días antes de ser internada de emergencia en el hospital a causa de la sobredosis que sufrió.

La canción retrata la soledad y desesperación que la invadían en ese momento tan crítico de su vida, y que le hicieron tocar fondo. Demi no puedo evitar soltar algunas lágrimas al entonar la canción durante la gala.

Luego de bajar del escenario, la también actriz se mostró sumamente emocionada por el gran desempeño que tuvo, así como por el recibimiento del público.

Además, aprovechó para expresar su agradecimiento a los fanáticos a través de un mensaje inspirador.

«Que noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario tras estar ausente durante casi 2 años. Fue muy emotivo para mí. Gracias por todo su amor, apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos».

Con esto, Demi Lovato nos demuestra que sí es posible salir de las adicciones y seguir adelante. Ella se ha convertido en un símbolo de lucha y superación personal. ¡Nos encanta tenerla de vuelta!

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: