Demi Lovato habló de su estado de salud

¿Recuerdas que Demi Lovato ingresó a rehabilitación el año pasado? Sin dudas, fue una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos. Se habló de adicción a las drogas, de una profunda depresión y hasta sobrevoló la idea de un intento de suicidio, todo -aparentemente- debido a su separación de Joe Jonas, quien habría dejado a Demi por Ashley Green...

PUBLICIDAD

Pero ahora, quien ha salido a hablar de su estado de salud y desmentir todos esos rumores fue la misma Demi Lovato, recientemente recuperada. Según ella, padeció de serios ataques de nervios: “Estaba muy mal parada. Mis padres y mi manager me hicieron ver la situación de que necesitaba buscar ayuda” dijo la joven de 18 años, y así fue que ingresó a rehabilitarse.

“Quería librarme de los 'demonios interiores'. Quería empezar mi vida”, agregó. Es que, supuestamente, la crisis de salud de Demi Lovato habría comenzado con un problema de alimentación, autoestima y disconformidad con su imagen corporal.

La chica Disney asegura que la compañía de sus fans fue muy importante para recuperarse. “Espero que mi experiencia sirva para ayudar a otras chicas. A ellas les digo que, si no se sienten bien consigo mismas, recurran enseguida a su familia y amigos más cercanos. Nunca se pongan en peligro. Todos podemos vencer y superar cualquier cosa”.

Imagen Getty Images