A pesar de que se encuentra totalmente abocada a la difusión de su nuevo disco Skyscraper, y de hecho sus nuevas canciones metafóricamente hacen alarde de que ha vuelto con fuerza y de que está mejor luego de los severos trastornos emocionales y físicos que sufrió en el mes de enero, no todo parece se color de rosas en la vida de Demi Lovato, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo recientemente.
Demi Lovato afirma no estar completamente recuperada

La joven estrella de 18 años admitió no estar totalmente curada. "Este es un proceso continuo, y la parte más difícil de estas enfermedades es que uno las tiene que enfrentar todos los días por el resto de la vida."
Luego de su estancia de tres meses en un centro de rehabilitación, la cantante ha recorrido un largo camino en su batalla contra la bulimia y la anorexia así como también contra la depresión y el trastorno bipolar. A pesar de que de momento se encuentra recuperada, Demi expresó que es probable que ese camino se vea truncado ya que no todo es perfecto en la vida. Si bien puede pensarse que es negativo lo que plantea por suerte agregó "de momento trato de estar mejor y un paso adelante cada día".
Evidentemente la fama a temprana edad no es algo muy positivo que digamos. El ver la cantidad de jóvenes celebridades que sufren todo ese cúmulo de enfermedades psicológicas deja bien en claro que no todo es lo que parece y que en ocasiones esas vidas que envidiamos y esas personas que idolatramos no son realmente como creemos que son y de hecho, pueden llegar a ser mucho más infelices que nosotros que las vemos como algo inalcanzable e ideal.
"La música es algo que me mantiene sana y que me ha salvado la vida en un momento dado" dice ella. "Me encanta, y yo no voy a renunciar a ella." Tal vez su gusto por la música la mantenga sana pero es algo que al mismo tiempo la pone en el ojo de la tormenta y la somete a niveles de estrés y de exposición que poco ayudan a revertir los trastornos que ha sufrido.
¿Qué creen ustedes? ¿ Demi debería abandonar su carrera para que de esta manera su salud no se viera comprometida? o ¿Debería seguir sacrificando su salud mental en pos de una carrera que todos sabemos que durará poco?









