La cantante y actriz Demi Lovato (que podríamos resumir a actante, palabra que acabo de inventar y patentar) ha confirmado que no volverá a su exitoso show de televisión del Disney Channel, Sonny With a Chance. Al parecer Lovato quiere dedicarse a otras cosas, tales como inyectarse jugo Tang entre los dedos de los pies y contar cuantos pelos se le caen de la cabeza por día (dice que allí esta la clave para sobrevivir al 2012).
Demi Lovato abandona Sonny With a Chance

Por:Univision
Lovato estuvo internada en una clínica de rehabilitación por problemas alimenticios, mentales y por carecer por completo de masa cerebral (los científicos aún no entienden cómo es que respira) y ahora estaría intentando encontrar algo que hacer con sus millones de dólares mal habidos gracias a su servicio al perverso dios ratón Mickey Mouse.
Ahora Lovato busca "enfocarse en su música" sin darse cuenta que sin el imán de Disney, nadie va a querer oírla ni en los ascensores, mucho menos en un recital, pero bueno, dejemos que se de cuenta de eso por sí sola y ríamos mientras fracasa.

Imagen Getty Images
Relacionados:









