De vampiro adolescente a ganador del Oscar: Rami Malek recibiendo la estatuilla lo fue TODO

Es posible que para los espectadores resulte sencillo asimilar las palabras: ¡ Rami Malek, mejor actor! Sin embargo, para un hombre de 37 años que empezó su carrera interpretando un personaje menor en la saga Crepúsculo, para después estar en la terna con artista de la talla de Bradley Cooper y Christian Bale, ¡es simplemente increíble!

Una sorpresa que Rami Malek no esperaba, y su alegría es tan grande, que sin importar las cámaras y el público que lo observa, abrazó y besó al que es el amor de su vida: Lucy Boynton. ¡La pareja nos derrite!

«Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida».

Bohemian Rhapsodyia, y en especial Freddie Mercury, han marcado la vida de este actor, no solo por la exigencias que le demandó el personaje: colocación de dientes falsos (el cantante nació con 4 incisivos extras), cambios de directores, mirar día y noche vídeos del artista para imitar sus gestos.

PUBLICIDAD

En su discurso, también Rami agradeció al resto de la agrupación de Queen.

«A ti, Brian May, a ti Roger Taylor, por asegurar que la autenticidad y diversidad exista en la música, en el mundo y en todos nosotros».

Además de entender mejor la diversidad sexual, el joven actor también encontró el amor en la cinta.

«Lucy Boynton, eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias».
«Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana y mi historia está siendo escrita ahora».

Una vez más, el joven actor demostró que la fama y el éxito no están peleados con la humildad y el deber de agradecer a todos aquellos que con su apoyo lo hicieron llegar hasta ahí, a la ceremonia de la Academias.

Actualmente, el actor está en la pre-producción de la película The Voyage of Doctor Dolittle. ¡Felicidades Rami!

Si quieres saber más del tema: