null: nullpx
disney

¿De qué va a tratar la temporada 3 de The Mandalorian? El final nos dio la pista

Publicado 28 Dic 2020 – 01:41 PM EST | Actualizado 28 Dic 2020 – 01:41 PM EST
Reacciona
Comparte

2022 es la fecha tentativa para ver de nuevo a Din Djarin en acción como Mando, quien después de dos temporadas cumplió su misión de dejar a Grogu con un Jedi para que entrenara y manejara la Fuerza de manera apropiada. La triste despedida hizo que las lágrimas fluyeran, pero ahora la pregunta que se presenta es: ¿Qué pasara después?

Todo apunta a que su encuentro con Baby Yoda fue el inicio de sus aventuras, y ahora en la tercera temporada deberá forjar una nueva identidad sin el adorable personaje, lo cual puede lograr exitosamente, pues Mando tiene toda las capacidades para brillar con sus grandes habilidades.

El comienzo será fuerte, ya que Din Djarin ahora tendrá la prioridad de ayudar a Bo-Katan a reclamar el trono de Mandalore, pues aunque el mandaloriano posee el título debido a que derrotó a Mof Gideon en combate, a él no le interesa quedarse con el sable oscuro.

Todo será complicado porque son aliados, pero también rivales si no encuentran otra manera de evitar su enfrentamiento. En realidad poco se ha hablado sobre los mandalorianos, y con la premisa ya planteada, se descubrirá más acerca de ellos y el planeta donde vivían, lo cual es vital para entender un poco más a los personajes.

El comportamiento de Mando también se verá diferente para la siguiente temporada pues aunque al principio parecía ser frío y sin sentimientos, Baby Yoda logró ablandarlo. Sus siguientes encuentros con extraños serán clave y el deseo de ayudar a Bo-Katan le brindarán una razón más para seguir luchando.

Otro punto a resaltar es la captura de Mof Gideon. Aunque ya no aparezca Grogu, él se quedó con su sangre y los planes de clonación representan una grave amenaza para todos en la Nueva República.

Los detalles sobre la tercera temporada son escasos, pero con el paso del tiempo sabremos un poco más sobre si Mando y su equipo siguen juntos o cada quien toma caminos separados. ¿Tú que esperas de la serie? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte