De niño "chistosito" a todo un galán, así ha sido la evolución de Zac Efron

A este carismático actor lo conocimos cuando tenía sólo 15 años y tuvo pequeñas apariciones en series de televisión como Firefly, ER y The Guardian. Posteriormente dio el salto a la pantalla grande con las películas Melinda’s World y Miracle Run. Cuatro años después llegó su gran momento al protagonizar la cinta High School Musical (incluídas la segunda y tercera parte) de Disney Channel.

PUBLICIDAD

Hasta ahí era sólo un ‘niño bonito’ que, si bien hacía suspirar a las adolescentes, no llamaba tanto la atención. Pero con el paso de los años no sólo continuó su carrera actoral, también su transformación y paso a paso (o mejor dicho, músculo por músculo) esculpió su cuerpo hasta convertirse en todo un galán que no sólo tiene un aspecto físico producto del ejercicio, también cuenta con el plus de una hermosa sonrisa y unos bellos ojos azules.

Así es como Zac Efron ha cambiado a lo largo del tiempo. Ahora, al llegar a los 30 años, dejó atrás la imagen de adolescente y es uno de los hombres treintañeros más cotizados en el mundo del espectáculo.

Un lindo bebé rubio

Siempre tan sonriente

2002

Cuando tenía 15 años apareció en la serie Firefly.

2003

En la película  Melinda's World.

2004

En la película Miracle Run interpretó a un niño autista llamado Steven Morgan.

2006 - 2008

Además de ser bueno para el bascketball, su personaje en esta película de Disney tenía talento para el canto. Para el casting de la primera película su peinado era al estilo Justin Bieber (quien por cierto se dice que sale con una guapa mexicana).

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

2007

En ese año formó parte del elenco de la película Hairspray y fue nombrado una de las 100 personas más hermosas por la revista  People.

2012

Al protagonizar la cinta The Lucky One ya no lucía como un adolescente.

2014

En la cinta Neighbors pudimos verlo en una faceta cómica.

2016

En Dirty Grandpa pudimos apreciar los resultados de su rutina de ejercicios.

2017

Así de guapo luce al llegar a los 30, la mejor edad.

Hasta él mismo acepta cómo ha cambiado con el paso de los años.

Seguro también te interesa: La pokevolución de Katy Perry: de artista pop a magnate de la música

Relacionados: